¡Caliente, caliente! El beso más húmedo de Shawn Mendes y Camila Cabello

¡Qué viva el amor!

Camila Cabello y Shawn Mendes en los 'MTV Music Video Awards'
Camila Cabello y Shawn Mendes en los 'MTV Music Video Awards' / GTRES

Se pasaron la cuarentena juntos y a día de hoy siguen juntos. La historia de amor entreShawn Mendes y Camila Cabello es de esas que nos hacen creer en los cuentos de hadas. ¿Por qué? Pues porque fueron amigos antes que novios y ahora están trabajando mucho en su relación para que esta no termine. Y bueno, no es que sea como un cuento de hadas, pero es más realista y por eso nos gusta más.

"No estoy haciendo muchas fotografías últimamente, pero creo que esta es bastante buena. Feliz Navidad. Gracias Santa por mi alto, divertido y dulce chico", ha escrito Camila junto a una imagen en la que la cantante aparece besando a Shawn Mendes en un jacuzzi. ¡Casi nada!

Una imagen que deja claro que lo de esta pareja va viento en popa a toda vela y que refuerza las palabras que Shawn dijo recientemente en una entrevista en la revista VMAN. "Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo", aseguraba Shawn.

Una entrevista que se realizó por teléfono cuando el artista se encontraba en la casa que la cantante tiene en Miami. Y es que cabe recordar que el intérprete canadiense está completamente instalado en la propiedad que la familia de Camila tiene en Miami. Vaya, que si lo dejan, se quedará de patitas en la calle y tendrá que poner rumbo a Canadá o a dónde quiera que esté su casa particular. Pero ya os decimos que eso, de momento, no va a pasar.

Síguele la pista

  • Lo último