Caitlyn Jenner se presenta a próxima gobernadora de California

El padre de Kendall Jenner y Kylie Jenner ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que se presentará a las elecciones para ser la próxima gobernadora de California.

Kylie Jenner maquilla a Caitlyn Jenner
Kylie Jenner maquilla a Caitlyn Jenner / YOUTUBE

Está claro que este 2021 aún tenía muchas sorpresas que ofrecernos. Y es que mientras que en España estamos todos enganchados a todo lo que el documental de Rocío Carrasco ha provocado, en Estados Unidos, y más concretamente en California, se acaba de conocer la noticia de queCaitlyn Jenner se presenta a futura gobernadora de este Estado.

Sí, como lo lees. El padre de Kendall Jenner y Kylie Jennerno ha dudado ni un segundo en anunciar que está dispuesta a luchar por conseguir este cargo y cambiar la política desde dentro.

"California ha sido mi casa durante más de 50 años. Vine aquí porque sabía que todo el mundo, independientemente de sus orígenes o su lugar en la vida, podía hacer sus sueños realidad. Pero durante los últimos 10 años, hemos visto como el brillo del llamado 'Estado dorado' se ha apagado por parte de un único partido cuyas políticas están en contra del progreso y, sobre todo, en contra de los intereses de la gente. Sacramento, por ejemplo, necesito un líder sincero con una visión real de lo que necesita", se puede leer en comunicado de prensa que Caitlyn Jenner ha subido a su cuenta de Instagram.

"Los californianos se merecen un gobernador mejor que el actual. Por mucho tiempo, los políticos han prometido por encima de sus posibilidades y han hecho muy poco. Necesitamos un líder que tenga un objetivo y que sea capaz de resolver los problemas que tenemos a día de hoy. Mi campaña se centrará en dar soluciones, con un 'mapa de ruta' que nos guiará en el camino hacia la prosperidad para cambiar este Estado y solucionar todo el daño que Gavin Newson (actual gobernador) ha hecho a California", sentencia.

De momento, ninguna de sus hijas ni de sus hijastras se ha pronunciado al respecto y dada su relación actual con el clan Kardashian no creemos que nadie haga campaña por ella. De la misma manera que sucedió con Kanye West, no se espera que las Kardashian se pronuncien en público sobre esta decisión. Además, los comentarios que ha recibido este post no han sido nada buenos, la verdad.

Lo que queda claro es que Caitlyn Jenner se ha tomado muy en serio su papel activista para intentar cambiar un Estado que ella considera "desgastado". Ahora solo queda esperar para ver si, como sucediese con Arnold Schwarzenegger, California elige a una gobernadora 'celebrity' en las próximas elecciones.

Síguele la pista

  • Lo último