Caerse en una fuente y un perro perdido: el resultado de la foto más 'postu' de Anita Matamoros

Gajes del oficio.

Anita Matamoros con bocadillo
Anita Matamoros con bocadillo / Victor J Blanco

El postureo puede ser considerado deporte de riesgo y no solo lo decimos nosotras sino que las redes sociales nos lo demuestran cada día. Muchas veces se corren verdaderos riesgos para conseguir la mejor foto de 'insta' y todo por sumar una gran cantidad de 'likes'. Bueno y ni que decir tiene que si perteneces al mundo 'influ' tus expectativas se multiplican al 200%.

Anita Matamoros mostraba toda unas serie de catastróficas desdichas que le habían sucedido para hacerse una foto que sí, es un fotón. Casi nunca sabemos qué hay detrás de cada 'post' de Instagram y esta vez la hija de Kiko Matamoros ha querido enseñar el 'making off' de su último posado. Te aseguramos que no tiene desperdicio.

Cuando entramos en su perfil vemos una foto en la que aparece la 'influ' subida a una fuente, con una pose muy poco natural y de fondo un atardecer espectacular. La instantánea tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito pero... ¿Cuánto le ha costado llegar hasta ahí?

La propia Anita escribía su experiencia junto a la imagen: "Ayer para hacerme esta foto con el atardecer me caí en la fuente y se me escapó el perro, desliza para verlo😅". Vamos que le había pasado de todo.

Según vas deslizando la publicación lo primero que se ven son los dos fotones y luego como la 'inlfu' intenta salir de la fuente donde se ha caído mientras posaba. Vaya tela. Pero tal y como contaba ella, la cosa no queda ahí y su perrito en un acto de rebeldía decidió que ya no aguantaba más la sesión de postureo de su dueña y salió corriendo del lugar.

Pero que no cunda el pánico, a pesar de todas los percances que tuvo Anita la foto salió espectacular, la caída en la fuente quedará en una anécdota y consiguió coger a su perro. Pues nada, ahora solo queda echarse unas risas recordándolo.

Síguele la pista

  • Lo último