Cabreo máximo: los fans no ven a Kristen Stewart de Lady Di

El pueblo ha hablado.

Kristen Stewart se pone colorada
Kristen Stewart se pone colorada / GTRES

A ver, a ver, que vayan a hacer una película sobre Lady Di ya es un escándalo (positivo) en sí. Claro, con la cantidad de fans que acaparaba en su momento y los miles de seguidores que siguen recordando su súper estilo ‘real’ esto va a ser un éxito asegurado. O al menos lo iba a ser hasta que han anunciado que Kristen Stewart va a ser quién le dé vida en la gran pantalla…

Sí: cabreo máximo.
Sí: cabreo máximo.

Por si no tenías ni idea sobre este proyectazo, te contamos un poquitín. Es una película para todos aquellos que estén interesados en los ‘salseos’ de la familia real británica, concretamente en lo que <strong> Princesa Diana</strong> cuando entró a formar parte de ella.le tocó vivir a la Princesa Diana cuando entró a formar parte de ella.

La película se va a llamar ‘Spencer’, según ha avanzado el medio de comunicación ‘Deadline’, que es el apellido de soltera que tenía Lady Di antes de casarse con el Príncipe Carlos en 1981. Hasta aquí todo bien.

Con estos avances los fans empezaron a soñar con quién sería la persona idónea para interpretar a la ‘celeb’. Pero probablemente a pocas personas, a parte del equipo de cásting, se les pasó por la cabeza el nombre de Kristen Stewart (y eso que tiene un 'clon'). No es que lo digamos nosotros, estas palabras las avala el revuelo que se ha montado en Twitter en cuanto ha salido a la luz quién va a ser la actrizprotagonista... ¡Vaya lío!

Hay quién está confundido porque no entiende qué ha llevado a la productora a tomar esta decisión, otros están cabreados, pero como siempre Twitter no defrauda y de lo que hay muchísimo es… ¡Humor! Eso es, los tuits no dejan de llegar, todo el mundo está comentando la noticia y lo que abundan no son, precisamente, los halagos para la elección:

La Princesa Diana haciendo 'scroll' y viendo cómo Kristen Stewart está lista para interpretarla en su película así:

@fatherjohnmtski dice que está perplejo con la elección:

@KristyPuchko ha escrito: "¿Kristen Stewart interpretando a una mujer famosa que fue perseguida obstinadamente por una prensa que hizo un festín salvaje de su vida personal?" con ironía, para dejar claro que cree que ella puede hacerlo.

@sourartpop cree que la elección ha sido tan simple como buscar una actriz con el pelo corto:

@zedediahh tacha a Kristen Stewart de aburrida y aclara que cree que no tiene el nivel para hacerlo:

Y a @aiiduu_aiidaa le parece una elección penosa:

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Te gustó cómo la interpretó Naomi Watts?

Síguele la pista

  • Lo último