Bustamante no ha ido al Mundial de fútbol porque no quiere
Porque poder podría.

¡Lo que es la vida! Cuando pensábamos que David Bustamante (36) solo podría vivir de la música, del baile o de la albañilería (que no son pocas cosas), ahora resulta que también podría vivir del fútbol. ¡A lo loco!
Ya sabíamos que al cantante lo de darle patadas al balón como que le gusta, pero ha sido gracias a Alfred que nos hemos dado cuenta de que es mucho más que una afición. El triunfito aprovechó que Busta fue uno de los invitados al concierto benéfico de 'Operación Triunfo'en el Santiago Bernabéu para hacerle un 'robado' al cantante.
Pensando que Busta no se daría cuenta, Alfred subió a su Instagram Stories un vídeo en el que se veía al intérprete pasándoselo pipa con un balón y escribió "como un niño". ¡Ajá! Pero ahí que fue el cántabro, lo descubrió y decidió subirlo a su cuenta.
¡Olé, olé! Y ojito porque no va en chándal, que sino.... Y aprovechando que el Pisuerga pasa por el Bernabéu, Busta aprovechó para sentarse en el banquillo y posar con cara de "soy el nuevo fichaje del equipo merengue, ¿qué pasa?".
¡Ah! Y también saludó al presi, Florentino Pérez. Vaya, que no le faltó de nada en una noche en la que Aitana y Cepeda se llevaron todo el protagonismo de la noche con su beso.
Síguele la pista
Lo último