Buena noticia: Scott Eastwood está en Ibiza, la mala: no ha enseñado nada

Scott Eastwood y su novia en Ibiza
Scott Eastwood y su novia en Ibiza / CORDON

El verano ya está aquí y con él Ibiza está en su máximo apogeo. Año tras año la isla balear se convierte en el destino favorito para pasar vacaciones de mucha gente y entre ellos están un montón de rostros conocidos. Scott Eastwood ha decidido venir a disfrutar con su propio cuerpo lo que la isla pitiusa ofrece.

El hijo de Clint Eastwood ha venido a España junto a su novia Maddie Serviente y unos amigos. Aunque por las imágenes no parece que haya pasado mucho calor ya que en ninguna se ha quitado la camiseta y no nos ha dado una alegría a los ojos.

El actor de 31 años ha disfrutado de Ibiza desde donde ha aprovechado para ir a Formentera. En un trayecto en barco que no parece haber sido un plato de buen gusto por la cara que lleva. ¿Se habrá mareado?

Scott y Maddie fueron vistos por primera vez el pasado mes de noviembre. La joven de 24 años se ha licenciado este año en la Universidad de Texas, el pasado mes de abril fue a visitar a Scott en Nueva York y después disfrutaron juntos del Festival de Coachella.

A pesar de que Ibiza y Formentera son lo más, no parecen estar pasando su mejor momento Scott y Maddie.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último