¡Brujería! Lola Indigo se convierte en un personaje de 'Juego de Tronos'

Así, sin comerlo ni beberlo.

Lola Indigo en 'La Resistencia'
Lola Indigo en 'La Resistencia' / LolaIndigo

Mimi acaba de paralizar el mundo con una fotografía suya en la que parece<strong>Daenerys Targaryen</strong>, de <strong>Juego de Trono</strong> la mismísima Daenerys Targaryen, de Juego de Tronos. Estamos acostumbrados a verla con una melena de color rubio dorado, por eso se nos han caído las pelucas al ver este cambio de 'look' a través de su última publicación en Instagram.

Por lo que hemos visto durante el último año de Lola Índigo, la artista no tiene ningún problema con hacer cambios drásticos en sus estilismos o en <strong>tendencias</strong> más locas del momentoapostar por las tendencias más locas del momento como las horquillas gigantes en la cabeza. Del mismo modo que tampoco tiene problemas en sacarse una fotografía mostrando el culo con el resto del elenco de su grupo (las bailarinas). Pero, sin duda, este ha sido uno de los cambios que más ha gustado a sus seguidores.

Aquí puedes ver que su rubio se ha convertido casi en blanco, como si estuviera sacada directamente del ejército blanco de la serie de HBO 'Juego de Tronos'. Además, su piel está tan blanca que podría hacerse pasar por la reina de las nieves. Esto ha sido lo que más gracioso le ha parecido a los usuarios de Instagram que le han sugerido, entre bromas, que se deje caer por la playa para tomar el sol.

Roberto Leal, el presentador del 'talent' 'Operación Triunfo' también ha querido dejar sus impresiones en los comentarios de la publicación: "Frozen" escribía el extremeño.

Para conseguir un 'total look', además, la cantante aparece vestida de blanco, ¿se nos ha aparecido la virgen?

Lo único que no sabemos todavía es si esta imagen forma parte de un videoclip o simplemente es una sesión fotográfica. Ojalá sea lo primero y podamos disfrutar del contenido que nos merecemos.

Síguele la pista

  • Lo último