Britney Spears, a tope con el embarazo

Quiere quedarse embarazada, ¡ya mismo!

Britney Spears y Sam Asghari en un estreno y con mirada penetrante
Britney Spears y Sam Asghari en un estreno y con mirada penetrante / Bang Showbiz

La cantante Britney Spears (40) lleva meses soñando con recuperar el tiempo perdido una vez recuperada su libertad tras 13 años de durísima tutela legal, que en la práctica cedía el control de sus finanzas y de prácticamente todos los aspectos de su vida personal a su padre Jamie, a quien la celeb ha acusado en numerosas ocasiones de tenerla sometida hasta límites insospechados. Pero eso por suerte se ha acabado y ahora, nuestra querida Brit ha cogido las riendas de su vida y ya está pensando en... ¡El embarazo!

Últimamente, las menciones de la princesa del pop a su deseo de tener más hijos no han dejado de intensificarse, y ahora fuentes de su entorno aseguran que ese sueño ha desembocado finalmente en un plan en toda regla, concebido lógicamente junto a su prometido, el coreógrafo Sam Asghari. Estos informantes señalan que Britney quiere quedarse embarazada de forma natural, preferiblemente antes del verano.

Vamos, que ya se ha puesto manos a la obra.

"Britney lleva mucho tiempo con esa idea en la cabeza. Y ahora que es libre para determinar su futuro, puede hacer lo que quiera al respecto. No podría estar más entusiasmada", ha revelado un confidente al medio Heatworld, quien ha añadido que "en un mundo ideal" la estrella de la música tendría mellizos, un niño y una niña. ¡Pues sí que tiene ganas!

¿Quiere decir esto que ya está con los antojos?

Si estos primeros intentos no dan los resultados esperados, Sam y Britney no tendrían reparo en recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro o incluso a la gestación subrogada, aunque no han trascendido más detalles sobre su proceder en el caso de que opten por alguna de estas dos vías. A ver si Britney nos va actualizando un poquito el estado en su Instagram entre baile y baile.

"Britney ya está preparando una habitación para el bebé y entrevistando posibles niñeras", ha manifestado la misma fuente, apuntando además que Britney está tomando ácido fólico y una serie de vitaminas especialmente beneficiosas para que su cuerpo gestione de la mejor manera posible un todavía hipotético proceso de gestación.

Desde luego que ganas no le faltan, no... ¡Ojalá tengamos pronto un nuevo bombazo y un nuevo baby famosil entre nosotras!

Síguele la pista

  • Lo último