Britney Spears se puso un tanga de diamantes en su boda 'pa que haiga lujo' 

Pues eso tiene pinta de dar unos pellizcos de morir... Aunque posiblemente nunca podamos comprobarlo.

Britney Spears posa junto a Sam Asghari en el estreno de Once Upon A time in Hollywood
Britney Spears posa junto a Sam Asghari en el estreno de Once Upon A time in Hollywood / Jordan Strauss

No se habla de otra cosa y es que como bien sabrás, nuestra querida Britney Spears (40) se ha casado. Una de las cosas más interesantes del bodorrio es que la princesa del pop se cambió hasta en tres ocasiones tras darle el 'sí, quiero' a Sam Asghari para poder bailar como si no hubiera un mañana junto a sus invitados famosos. En los vídeos y fotografías que ha ido compartiendo en los últimos días en Instagram, se la puede ver divirtiéndose en la pista de baile con un vestido negro de Versace tipo esmoquin tan corto que dejaba a la vista la parte inferior de su melocotón y ojo porque ahora sabemos qué tipo de ropa interior llevaba...

Hace más de quince años, cuando salía de fiesta con Paris Hilton (41) por Los Ángeles en su época más salvaje, la princesa del pop fue sorprendida en un par de ocasiones en una postura comprometedora que dejaba claro que no se había puesto ropa interior.

Sin embargo, en su boda no cometió el mismo error y no conforme con ponerse una braga común, tiró la casa por la ventana (y los dineros) plantándose... Un tanga de diamantes. Claro que sí, sencilla ante todo.

"No os preocupéis, llevaba mi primer tanga de diamante debajo de la chaqueta. Espero no haber ofendido a nadie", ha explicado a todos sus seguidores.

Entre eso y los zapatitos de cristal... Puede montar una joyería.

Blanca y de Versace ha ido Britney Spears a su boda

Ella estaba radiante con un vestido de corte romántico de Versace, y cuyas imágenes hemos podido ver gracias a la exclusiva que ha realizado para Vogue USA y que después ella misma ha compartido.

La boda de Britney Spears y Sam Asghari

Horas antes del gran día para Britney Spears, se revelaron algunos detalles sobre la unión. Algunas fuentes dijeron a TMZ que la cantante de 'Baby One More Time' y Sam planeaban intercambiar votos en una ceremonia "íntima" frente a una "lista de invitados muy exclusiva y pequeña, de unas 100 personas", con sólo un familiar cercano: el hermano mayor de Britney, Bryan, de 45 años. Entre los invitados se asegura que han estado Selena Gomez, Paris Hilton, Madonna y Drew Barrymore.

Sus padres y su hermana Jamie Lynn, de 31 años, con quien se peleó recientemente, fueron excluidos de la lista. Normal...

Síguele la pista

  • Lo último