Britney Spears fue... ¡monitorizada por su padre!

Un nuevo documental desvela que el padre de Britney Spears la monitorizaba y 'trackeaba' a través de sus llamadas y mensajes de texto. 

Britney Spears en el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood'
Britney Spears en el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood' / GTRES

Parece que el drama de Britney Spears (39) en todo lo que tiene que ver con el tema de su custodia y la relación que mantiene con su padre no va a terminar, todavía. Este pasado viernes la cadena de televisión FX lanzaba el documental 'The New York Times Presents: Controlling Britney Spears' y en él se desvela que el padre de la cantante, Jamie Spears, accedió de manera ilegal a las llamadas y mensajes de texto personales para tenerla controlada.

Ha sido Alex Vlasov, quien formó parte del equipo de seguridad de Britney Spears hasta este año, quien ha contado que "me pidieron que pusiese un programa de control parental en el móvil que le íbamos a entregar a Britney. Ella quería un teléfono y todo el mundo estaba muy molesto y preocupado con eso".

"[Mi jefe] Edan [Yemini] se me acercó y me preguntó: '¿Hay algún servicio de monitoreo para un iPhone que conozcas?' Y yo dije: '¿Qué quieres decir?', 'Bueno, controles parentales. ¿Hay alguna forma de poner controles parentales en un iPhone? 'Y fue entonces cuando Edan me explicó que la comunicación de Britney es monitoreada por su propia seguridad y protección", explica Alex.

"[Edan] dijo: 'Sí, el tribunal está al tanto de esto. El abogado de Britney es consciente de esto. Esto es por su seguridad. Es para su protección '”, recordó. "Y luego a Robin [Greenhill, del equipo de administración de Britney en Tri Star Sports & Entertainment Group] se le ocurrió la idea de, '¿Por qué no tomamos un iPad, iniciamos sesión con una [cuenta] de iCloud allí, el mismo iCloud que Britney usaría en su teléfono, y eso reflejaría toda la actividad? 'Podrías ver todos los mensajes, todas las llamadas de FaceTime, notas, historial del navegador, fotografías".

"Su razón para monitorear era buscar malas influencias, buscar posibles actividades ilegales que pudieran ocurrir, pero también monitoreaban las conversaciones con sus amigos, con su mamá, con su abogado, con su novio Sam Ingham. Si hay alguien que debería estar fuera de los límites, debería ser el abogado de Britney", explica Alex.

Ahora queda por ver si se confirman todos estos datos y la ley de California establece si el padre de Britney cometió un delito al controlar a su hija de manera tecnológica. Cabe decir que las leyes del estado de California no dejan muy claro este aspecto y habrá que esperar también a ver si alguien pone la denuncia.

Síguele la pista

  • Lo último