Britney Spears le envía un mensaje desde la bañera a Elton John

Aquí huele a exitazo.

Britney Spears, pillada
Britney Spears, pillada / Xavier Collin/Image Press/Splash

Parece que por fin la suerte de Britney Spears (40) está cambiando un poquito. Después de tener más problemas que los protagonistas de cualquier culebrón, la cantante está viviendo unos días maravillosos tras regresar a la música con una colaboración con nada más ni nada menos que Elton John y alcanzar, en menos de 24 horas, el número uno en 40 países.

Como con lleva pasando con todo en la vida de la cantante desde que se supo la verdad sobre su tutela, todo el mundo tiene algo que decir acerca de esta colaboración musical, que se estrenó ayer mismo y marca su regreso a la escena musical desde que se convirtió en una mujer libre después de pasar 13 años tutelada.

El músico espera haberla ayudado a recuperar la confianza en ella misma con su invitación a participar en el tema 'Hold Me Closer', que mezcla algunos de sus sencillos más famosos como 'Tiny Dancer', 'Don’t Go Breaking My Heart' y 'The One'. Por su parte, el productor del sencillo Andrew Wyatt se quedó muy impresionado por la ética de trabajo de la artista y asegura que sigue conservando su distintiva voz tras verla alcanzar las notas más altas de la canción sin ningún problema. Vamos, que está más que lista para volver a ser la princesa del pop.

Pero la gran pregunta es: ¿cómo se siente Britney? La artista está 'living' con la acogida que está teniendo su nuevo tema, y ha querido agradecerle públicamente a su amigo la oportunidad que le ha dado a través de Instagram, donde ha publicado uno de esos vídeos caseros que se han convertido en su seña de identidad y que ha grabado aparentemente desnuda.

"Hola, Sir Elton John", le dice Britney en la grabación. "Somos número uno en 40 países. ¡Madre mía! Ahora mismo estoy en la bañera y estoy a punto de tener el mejor día posible, y espero que tú también estés bien".

Si te fijas, el vídeo no está en la cuenta de Britney, sino en la del cantante, y el motivo es bien sencillo: se ha bajado de Instagram por enésima vez. Sí, como lo lees. Resulta que Brit ha decidido borrar su cuenta de nuevo, por tiempo indefinido, y librarse así de todas las críticas que estaba recibiendo por ser "mala madre" y subir fotos y videos a internet mostrando su cuerpo. Desde aquí le pedimos que no haga caso a los haters y vuelva a darnos el contenido que tanto nos gusta.

Síguele la pista

  • Lo último