Britney Spears se harta de sus hijos (y del padre) tras contar el episodio del cuchillo: 'Ya tuve suficiente'

La artista ha publicado un comunicado en el que se defiende contra las supuestas mentiras contadas por su exmarido en la publicación de sus memorias. A la vez que recuerda todo el sufrimiento que su padre le provocó durante años.

Britney Spears está cansada de las mentiras que su exmarido ha publicado... y de la actitud de sus hijos
Britney Spears está cansada de las mentiras que su exmarido ha publicado... y de la actitud de sus hijos / Gtres

Britney Spears está viviendo un momento bastante complicado. Cuando se cumplen cuatro años desde que fue liberada de la tutela legal que su padre ejercía sobre ella desde el 2008, año en el que fue internada en contra de su voluntad en un hospital de salud mental en Los Ángeles. Ahora, y cuando parecía recuperar el control sobre su vida, ha tenido que hacer frente a la publicación del libro de su exmarido, en el que recoge todas sus memorias. Un libro en el que, por supuesto, aparece ella... y no sale muy bien parada.

Britney Spears y Kevin Federline novios

Britney Spears y Kevin Federline tienen dos hijos en común

/ Bang Showbiz / Bang Showbiz

Britney Spears es acusada por su exmarido

La cosa es que Kevin Federline le dedica algunas de las páginas de su libro titulado 'You Thought You Knew' (Creíste que sabías), en las que recuerda algunos de los episodios más duros que vivieron cuando estaban casados y en los que incluye a sus hijos Sean y Jayden, de 19 y 18 años. Según sus palabras, la intérprete de 'Oops!…I Did It Again' fue descubierta "de pie en la puerta del dormitorio, observando a los niños mientras dormían y con un cuchillo en la mano".

Bang Showbiz

Unas palabras muy fuertes que han enfadado muchísimo a la estadounidense, quien considera que su exmarido "vuelve a obtener beneficios económicos a su costa". Además de manchar su historia, que quedó explicada con la publicación de sus propias memorias en octubre de hace dos años.

Ha sido entonces cuando Britney Spears ha querido publicar un minicomunicado en su cuenta de Instagram en la que ha cargado contra todo y contra todos, especialmente contra su exmarido y sus dos hijos, a quienes considera "que han presenciado las faltas de respeto de su propio padre hacia ella" sin hacer nada.

"El constante 'gaslighting' de mi exmarido es extremadamente dañino y agotador", comienza explicando, al mismo tiempo que asegura que: "Siempre he suplicado y gritado para tener una vida con mis hijos. Pero las relaciones con adolescentes son complicadas", lamenta. Aunque no solo eso, esta complicadísima situación con sus pequeños le ha supuesto incontables quebraderos de cabeza: "Me siento desmoralizada; siempre he preguntado y casi suplicado para que los niños sean parte de mi vida".

Britney disfruta de sus hijos

Britney con sus hijos disfrutando de un día de piscina

/ Gtres

Los hijos de Britney Spears

"Tienen que tomar responsabilidad sobre ellos mismos. Uno de mis hijos solo me ha visitado 45 minutos en los últimos cinco años y el otro cuatro veces. Yo también tengo orgullo y a partir de ahora les haré saber cuándo estoy disponible", ha dicho Britney Spears acerca de sus hijos. También siente que es la "única persona que realmente sufre ahí", ya que las 'mentiras' que su exmarido ha publicado en el libro le estarían aportando grandes beneficios económicos en el banco.

Eso sí, deja claro que: "Yo siempre les voy a querer. Y si realmente me conocéis, no prestaríais atención a las noticias sobre mi salud mental y consumo de alcohol". Por lo que quiere explicar por qué ha decidido hablar sobre este tema en un momento en el que se define como "una mujer bastante inteligente que ha intentado vivir una vida privada en los últimos años". Pero que se ha visto sobrepasada: "Hablo de esto porque ya tuve suficiente y cualquier otra mujer haría lo mismo".

Síguele la pista

  • Lo último