¡Britney Spears está embarazada! ¡Y anuncia de la forma más cuqui!

La princesa del pop anuncia en su Instagram que tendrá nueva descendencia.

Britney Spears en los Billboard Awards (2016)
Britney Spears en los Billboard Awards (2016) / GTRES

Ella ya avisaba y resulta que no era de broma,Britney Spears (40) acaba de confirmar que está embarazada de nuevo, ¡yuji! Britney (que ya tiene otros dos hijos adolescentes, Sean Preston, de 16, y Jayden, de 15, con su ex, Kevin Federline) ha utilizado Instagram para anunciar que tendrá otro hijo o hijos, esta vez con su ¿prometido? Sam Asghari. Es una buenísima noticia para la cantante, que por fin está en racha después de haber vivido durante años una 'condena' a manos de su padre, que la mantenía prácticamente secuestrada en su propia casa gracias a una tutela legal que la inhabilitaba del todo.

En 2021 se libró de esta situación y entre 2022 y 2023 recibirá a su peque o peques, porque no ha confirmado de cuánto está, solo ha dicho que antes de saber que estaba embarazada de verdad pensaba que estaba 'embarazada de comida' (vamos, la clásica barriga que te sale cuando te pasas comiendo).

Como recordarás, Britney tenía implantado un DIU por orden de su padre así que otra buena consecuencia que tiene el no estar bajo su tutela ya es hacer lo que le venga en gana, por ejemplo, quedarse embarazada, que era un sueño que tenía (de hecho, aseguraba querer quedarse en estado antes del verano y parece que lo ha conseguido): "Perdí mucho peso en mi viaje a Maui justo para recuperarlo... Pensé: "Dios, ¿qué le pasa a mi estómago?" Mi marido [la boda con Sam nunca se ha llegado a confirmar] dijo: "No, boba, estás embarazada de comida! Así que me he hecho un test de embarazo... Y buenoooo... Voy a tener un bebé."

¿No es la forma más cuqui de anunciar un embarazo? No somos objetivas, sí es.

Sigue: "Cuatro días después estaba un poquito más embarazada. ¡Está creciendo! Si hay dos ahí dentro, puede que se me vaya la cabeza... Obviamente, no saldré tanto por culpa de los paparazzi sacando su tajada de mí como ya, desafortunadamente, han conseguido..."

Eso quiere decir que en algún lugar del mundo hay fotos de Britney embarazada rulando, aunque será cuestión de esperar un poquito porque es bastante probable que ella misma nos deleite con fotos, poses y bailes en su propia casa.

Y más:

Depresión prenatal

Por cierto, que Britney ha aprovechado la ocasión para contar que en sus anteriores embarazos pasó por etapas depresivas: "Es difícil porque cuando estuve embarazada pasé por una depresión prenatal... Tengo que decir que es absolutamente horrible... Las mujeres no hablaban de ello por entonces, algunas personas consideraban que era peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé en su interior... Pero ahora las mujeres hablan de ello cada día... Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuese un secreto."

Y para acabar, y en otro orden de cosas, para no dejarnos con más intriga sobre su vida actual, añade: "Esta vez haré yoga cada día." Namaste, Britney.

Síguele la pista

  • Lo último