A Britney Spears la apoya hasta el congreso de los Estados Unidos de América

El proceso judicial por el que ha pasado Britney Spears para recuperar su libertad no pasó desapercibido para el congreso de su país y le mandaron una carta. Atiende.

Britney Spears en el estreno de once upon a time in Hollywood
Britney Spears en el estreno de once upon a time in Hollywood / Jordan Strauss

¿Te acuerdas del programa 'Hay una carta para ti'? Bueno, pues si no te acuerdas, una cosa más que has aprendido hoy. Pero vaya, que por el título creemos que te harás una idea de lo que iba. Una persona recibía una carta sin remitente y tenía que decidir si quería ir a plató a descubrir quién se la había enviado. Pues a Britney Spears (40) no le habría hecho falta ir al plató porque le llegó una con el remitente bien clarito: el congreso de los Estados Unidos de América.

Pues no haberlo subido a Instagram, querida Britney. Resulta que ha sido ahora cuando la cantante se ha decidido a compartir con nosotros que recibió una carta del congreso de los Estados Unidos para acudir allí a hablar del proceso de tutela al que se ha visto sometida durante décadas.

La carta, firmada por los congresistas Charlie Crist y Eric Swalwell, tiene fecha del 1 de diciembre y en ella se felicita a la cantante y a su abogado Mathew Rosengart por su éxito en terminar lo que Spears y su representación legal describieron como una "tutela abusiva" en noviembre de 2021. La cantante reconoce haber "recibido esta carta hace meses" y comenta cómo la "invitación a contar mi historia" no solo fue todo una alegría, sino que la empoderó en un momento en el que no se sentía escuchada.

Agradecida, emocionada y todavía recuperándose

"No estoy aquí para ser una víctima, aunque soy la primera en admitir que estoy bastante mal por todo esto... ¡¡¡Quiero ayudar a otros en situaciones vulnerables, tomar la vida por las pelotas y ser valiente!!!" ella escribió. “Desearía haberlo estado… Estaba tan asustada y nada es peor que tu propia familia haciendo lo que me hicieron".

Britney también se acuerda en sus palabras de las personas que sí han estado a su lado durante todo este tiempo diciendo que tiene suerte de tener "un pequeño círculo de amigos adorables con los que puedo contar", pero lo cierto es que nos ha dejado con la intriga de saber si aceptara la invitación de acudir al congreso para hablar de su experiencia tan injusta y alentar a otros que estén en su misma situación a levantar su voz. "Mientras tanto, gracias al Congreso por invitarme a la Casa Blanca".

Seguiremos informando porque no sabemos si al final veremos a Britney sentada en el congreso o visitando al presidente de los Estados Unidos. Go Britney!

Síguele la pista

  • Lo último