Britney despide a tres bailarines por drogarse

La cantante, con la ayuda de su padre, quiere mantenerse lejos de los estupefacientes.

Britney despide a tres bailarines por drogarse
Britney despide a tres bailarines por drogarse

Que Britney Spears está más centrada que nunca, salta a la vista. Pero lo verdaderamente sorpresivo ha sido su reacción al descubrir que tres de sus colaboradores más estrechos dieron positivo en un control de estupefacientes: les has despedido solo una semana después de haber comenzado su gira mundial, "Circus".

Al parecer, su padre, Jamie Spears, obligó a pasar sorpresivamente un control a todo el personal de staff. Su progenitor dejó claro que no iba a aceptar que nadie del equipo de Britney tuviera nada que ver con drogas o alcohol. De hecho, en todos los contratos que firmaron bailarines y el resto del equipo, hay una cláusula que especifica que cualquier tipo de comportamiento relacionado con el consumo de estupefacientes sería motivo de despido.

Tanto Britney como su padre no quieren que se vuelva a repetir la historia de sus antiguas giras, en las que la cantante salía de fiesta con los integrantes de su equipo. Así es como conoció a su ex marido y padre de sus dos hijos, Kevin Federline.

Síguele la pista

  • Lo último