'Brilli brilli al volante: Paula Echevarría no necesita chaleco reflectante

Ponte gafas de sol.

Paula Echevarria con vestido de flores

Paula Echevarría y su volante de 'brilli brilli'.

/ INSTAGRAM

Las fotos de Paula Echevarría (41) en Instragram siempre son un motivo para hablar. Y es que, la influencer está acostumbrada a documentar su vida le pille donde le pille para compartir cada segundo se su vida con sus casi tres millones de seguidores.

Una de las últimas publicaciones de Echevarría ha sido ni más ni menos que en el coche. En la instantánea aparece con una actitud muy gamberra y sacando la lengua para desear un feliz inicio de semana, algo que no ha extrañado a nadie salvo a aquellos que le han tildado de inconsciente al parar en lo que parece doble fila para hacer sus labores de postureo diarias.

Pero lejos de juzgar a nadie por su conducción, nosotras nos hemos fijado en algo más llamativo... ¡La funda del volante es de 'brilli brilli'! La de Asturias siempre se preocupa de rodearse de las últimas tendencias, sea como sea, y convertir cualquier rincón en pura fantasía (con este accesorio se la ve hasta en Cádiz).

Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en enloquecer con este 'discreto' detalle y ya son muchos los que le han preguntado donde pueden adquirir el artículo. Está claro que todo lo que la influencer saca en sus redes sociales se vuelve una necesidad para sus fans.

Pero no solo ha sido esto lo más comentado en la publicación, sino que otros también se han fijado en que lleva el bolso puesto mientras conduce además de lo morenas y brillantes que lucen sus piernas, con petición de 'truqui' incluido. ¡Madre mía, Paula! Lo que da de sí una foto tuya.

Síguele la pista

  • Lo último