Brays Efe no tiene tarta, niño, solo 'masibón'...

Con tartas así da gusto cumplir y cumplir años... 

Brays Efe con su 'maxibón' gigante de cumpleaños
Brays Efe con su 'maxibón' gigante de cumpleaños / braysefe

Brays Efe está de cumple y, a diferencia del resto de los mortales, ha tenido una chupifiesta que no va a olvidar en su vida, sobre todo por los ardores que debe tener todavía. Y es que aquí el amigo ha tenido la mejor tarta de cumpleaños que te pueden hacer. Gocha y... ¡Gigante!

"Anoche cumplí 30 años, el 30 de septiembre. Mi cumpleaños dorado. Invité a todos mis amigos al cine y les puse “Scream” por sorpresa", algo muy normal en un cumpleaños, vaya.

¡Felicidades!
¡Felicidades!

"Al dar la medianoche sacaron una tarta como yo de grande de @maxibon_es, soplé las velas, pedí un deseo y ahora tengo TREINTA años y un recuerdo genial de cómo una nueva década llegó a mi vida ¡Gracias a todos!", ha escrito en su Insta.

A Paquita le encantaría esto.
A Paquita le encantaría esto.

Por favor, es un helado Maxibon del tamaño de una persona. ¿Puede haber mejor regalo en el mundo? Desde luego el actor ha recibido el regalazo con los brazos (y la boca) bien abiertos. Tenemos curiosidad por saber si se la comieron entera (para que nos manden un trocito si eso).

El guapo de Josh Hutcherson ha sido uno de los artífices de este sorpresOT, y no te creas, que para subirla hasta la casa de Brays han echado un rato. Desde luego que hambre han hecho...

Como ves los seguidores de Brays están babeando por los rincones después de ver semejante delicia. Eso sí, no ha faltado el mítico meme del 'masibón'.

Hoy en goals: la tarta de Brays.

Síguele la pista

  • Lo último