Las bragas vagina de Miranda Makaroff
Ahora lo entenderéis cuando veáis la foto.

Está claro que Miranda Makaroff es una artista que no deja indiferente a nadie. Por si estabais metidos en un búnker y no recordáis lo sucedido hace unos meses, la joven causó sensación cuando expuso en una galería de arte de Madrid una vagina gigante de la que se podía entrar y salir.
Un arriesgado proyecto con el que quería concienciar a la sociedad de que una vagina es un lugar hermoso del que nace vida y que nadie debe sentirse abrumado ante esta palabra o ante mujeres que quieran hablar abiertamente de su sexualidad.
Pues bien, meses después de ponerse el mundo por montera, Miranda ha querido compartir en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecen unas bragas con un curioso bordado en el exterior. Mejor las veis porque, de verdad, que son una obra de arte.
¡MA-RA-VI-LLA! Sus seguidores se han vuelto como locos intentando saber dónde conseguir esta pieza de coleccionista, pero ha sido la propia Miranda la que ha contestado a un follower diciendo que no son suyas y que es una imagen que ha visto en Pinterest.
Jo, pues vaya bajona. pero bueno, lo que importa es que Miranda sigue aportando a la esfera digital ese toque concienciador y feminista que tanto necesitamos.
Síguele la pista
Lo último