Bradley Cooper quiere volver a ser padre con Irina Shayk

Ya está más que confirmada su reconciliación.

Irina Shayk y Bradley Cooper por las calles de Nueva York
Irina Shayk y Bradley Cooper por las calles de Nueva York / GTRES

Lo de Bradley Cooper (47) e Irina Shayk (36) va viento en popa. Parece que la pareja disfrutó recientemente de unas vacaciones junto a su hija Lea en la Isla de los Cerdos, en Las Bahamas. La pequeña Lea nació en 2017, dos años antes de que Bradley Cooper y su ex, Irina Shayk pusieran punto y final a su relación.

Entre la 'parejita' debe ir todo tan bien que hasta el actor ha manifestado querer ampliar la familia con la modelo rusa. Una fuente cercana a las estrellas aseguró a 'PageSix': "Fue una escapada familiar y están considerando volver a estar juntos. A ella le gustaría que su hija tuviera un hermano. Ambos (Bradley Cooper e Irina Shayk) no han tenido una relación formal con nadie más desde que se separaron y a los dos les gusta la idea de tener otro hijo".

Sin embargo, la noticia llega apenas unos días después de que se afirmara que la estrella de 'Licorice Pizza' y su ex simplemente "se llevaban bien por el bien de su hija" y que tenían un "sistema establecido" para Lea.

Otra fuente advirtió entonces: "Se llevan bien por el bien de su hija. Hacen las cosas como una familia y va bien. Tienen un buen sistema para Lea y se turnan con ella. También se reúnen como familia y hacen cosas cuando pueden".

El año pasado, Irina Shayk fue vinculada románticamente con la estrella del rap Kanye West (45), después de que el intérprete se divorciara de la empresaria Kim Kardashian (41) con quien tuvo cuatro hijos. En cambio, al actor no se le ha vuelto a conocer una nueva ilusión tras dejarlo con la modelo rusa.

La incipiente pareja fue vista en un viaje romántico a Francia, pero su chispa se apagó rápidamente.

Si bien el creador de éxitos como 'Stronger' -que tiene a North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres, con Kim- estaba fascinado con la estrella de las pasarelas, por ahora está centrado en sus hijos y en su carrera musical.

Síguele la pista

  • Lo último