Bradley Cooper cuenta por fin toda la verdad sobre el 'chuleo' con Lady Gaga

No lo sé, Rick, parece falso.

Lady Gaga llorando las penas de su corazón enamorao'

Mira Gaga, no puedes disimular que un poquito sí te gusta Bradley... 

/ Kevin Winter

La gala de los Oscar 2019 fue una de las más comentadas y no solo por los looks que hubo en la alfombra roja, sino por la presencia de Lady Gaga (35). Sí, más allá de los premiados y de todos los momentazos que vivimos en esa edición, la protagonista absoluta de la noche fue la cantante y todo por los rumores de que entre ella y su compi de peli, Bradley Cooper (46) había algo más.

Mucho se habló del tema, y todo el mundo dio por hecho, aunque nunca llegaron a confirmar nada, que entre ellos no había 'nacido una estrella', sino una relación. De hecho, por esas fechas ella rompió su compromiso con Christian Carino y poco tiempo más tarde Bradley ponía fin a lo suyo con Irina Shayk (35). Pues resulta que todo fue un truco, o eso dice él.

El actor ha respondido por fin a los rumores de romance con la cantante y ha explicado por qué en su actuación en los Oscars, cuando interpretaron juntos la canción de 'Shallow', saltaron chispas entre ellos.

Pese a que en su momento Gaga ya dijo que sólo eran coprotagonistas que actuaban en la película y nada más, las cosas (y sobre todo la química entre ellos) no le cuadraba a nadie, y ahora por fin él ha hablado sobre el tema.

Al parecer, durante la actuación de 'Shallow', según ha confirmado Bradley a 'The Hollywood Reporter', "definitivamente estaban solo representando un papel" ya que "habían concebido la actuación para que se desarrollara como una escena de la película en parte para ayudar a gestionar sus propios miedos a cantar en directo."

Bradley, que no es un cantante profesional como Gaga, quiso volver a meterse en su papel de 'Ha nacido una estrella' para sentirse un poco más seguro sobre el escenario. "Sólo desde un punto de vista personal, reduce el nivel de ansiedad. En esa escena de la película se enamoran un poco. Es ese momento explosivo que les ocurre en un escenario frente a miles de personas... Habría sido muy raro que ambos estuviéramos en taburetes mirando al público".

La verdad es que a nosotras nos sigue sin convencer esta teoría y, aunque ya no tendría por qué mentir porque hace años que ya no está con Irina, pudiera ser que estuviera intentando recuperarla de nuevo, ya que esta misma semana se les ha visto juntos paseando agarrados del brazo.

Síguele la pista

  • Lo último