Brad Pitt se puso falda porque "todos vamos a morir"

Lo vimos en Berlín con falda, flipamos, y ahora flipamos más con su explicación.

Brad Pitt con falda en Berlín
Brad Pitt con falda en Berlín / Bang Showbiz

Si hay alguien que revoluciona el mundo con un pequeño gesto ese es Brad Pitt (58), y su última aparición pública con falda no la olvidamos. Porque las famosas no son las únicas que desafían los cánones establecidos apostando por los esmóquines para pisar la alfombra roja; como sabrás, sus compañeros también empezaron a desafiar hace tiempo las convenciones de género poniéndose falda, pero nadie esperaba que el mismísimo Brad Pitt, realeza de Hollywood, le diera una oportunidad a esta prenda.

Brad lució una falda de color marrón en la presentación en Berlín de su nueva película, 'Bullet Train', la combinó con una chaqueta a juego, una camisa rosa y unas botas militares, y el mundo entero se quedó con la boca abierta. Desde luego, se trataba de un cambio inesperado en su imagen. ¿El motivo?

En realidad Brad no estaba tratando de mandar un mensaje subliminal ni hacer ninguna reivindicación con su look. De hecho, le ha sorprendido todo el revuelo que ha causado sin pretenderlo y lo ha dejado muy claro en su última entrevista cuando le preguntaron en qué estaba pensando cuando eligió esa falda: "¡No lo sé! Todos vamos a morir, así que vamos a liarla", ha asegurado en declaraciones a Variety.

En su caso concreto, Brad Pitt ha dicho varias veces a lo largo de los últimos meses que siente que se encuentra en su "última etapa" y que está pensando cómo aprovecharla al máximo. Eso explicaría por qué ya no le da miedo probar o arriesgar sin miedo al qué dirán.

Y más:

Lo último que hemos sabido sobre Brad Pitt no es nada bueno: tiene un litigio con Angelina Jolie: se enfrentan por la finca que tenían en común en Francia, que incluía viñedos y una bodega, y al parecer ella quiere vender su parte. Brad se opone y, por tanto, se niega a entregar unos documentos que ella necesita para la transacción y demostrar que tiene derecho a hacerla.

Por el momento, ella ha conseguido ganar en ese sentido y Brad tendrá que entregar los papeles, pero lo que sabemos es que el equipo de abogados de Angelina Jolie intentó montar un numerito y entregarle la citación judicial a su exmarido en medio de una entrega de premios. Como no conseguían localizarlo, se planteaban incluso trolearlo en plenos Oscar, pero finalmente no vimos semejante momento...

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último