Brad Pitt: "Era muy bueno bebiendo"

Afortunadamente, dice que ya no.

Brad Pitt muy delgado en un estreno
Brad Pitt muy delgado en un estreno / GTRES

Brad Pitt (53) ha concedido su primera entrevista tras el famoso #BrexPitt, su divorcio con Angelina Jolie y lo ha hecho sin tapujos, hablando de la familia y de su problema con la bebida... Al que, aparentemente, ha puesto freno.

"Disfruto mucho mucho el vino, pero bebía tanto que ya no tenía gracia. Tuve que apartarme un tiempo. Y, a decir verdad, podía tumbar a un ruso con su propio vodka. Era un profesional. Era muy bueno. 

¿Sorprendente? No. Durante toda la entrevista, Brad describe el infierno por el que ha pasado durante estos meses: reconstruyendo su vida, viviendo en casa de amigos para huir del acoso mediático, intentando que sus hijos no sufriesen... Descubriendo su nueva vida.

"Recuerdo algunos puntos de mi vida en los que estuve realmente harto de mí mismo. Y este es uno de los grandes. Esos momentos siempre han sido grandes impulsores de cambio. Y estoy muy agradecido por ello. Pero, personalmente, no puedo recordar un día desde que dejé la universidad en el que no estuviese bebiendo o fumándome un canuto o algo. Algo. Y te das cuenta de que muchas veces son, mmm - cigarros, ya sabes, calmantes. Y estoy huyendo de mis sentimientos. Y me siento muy muy feliz de haber acabado con todo esto". Prosigue, porque no queremos perdernos ni una de sus palabras: "Quiero decir que lo dejé todo salvo la bebida cuando creé una familia. Pero incluso este último año, ya sabes... Había cosas a las que no me estaba enfrentando. Estaba bebiendo demasiado. Y se convirtió en un problema. Y estoy muy contento de que haya pasado medio año ya, que es agridulce, pero he recuperado el control de mis sentimientos."

Así que Brad reconoce que esos problemas que se le achacaron en esos primeros días del divorcio eran reales: su problema con el alcohol era real. Y, cuando le preguntan cómo lo ha sustituido en su vida, viene una nueva confesión, también relacionada con su vida y estos últimos meses: "Con zumo de arándanos y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio de todo L.A. ¡te lo puedo garantizar! Pero lo más terrible es que tiendo a llevar las cosas al límite. Es por lo que tengo hacer cosas tan desastrosas. Tengo que llegar al precipicio."

Finalmente, y por si fuera poco, Brad por fin explica que se está entendiendo con Angelina para no acabar en una batalla legal, por el bien de los niños. Unas declaraciones que concuerdan con esta nueva vida que, queremos creer, acaba de emprender...

Síguele la pista

  • Lo último