Brad Pitt y Angelina Jolie salen a cenar en Queensland

Brad PittyAngelina Jolieacudió junta a una cena el pasado lunes para darse un homenaje de marisco en un conocido restaurante de Queensland, Australia, localidad en la que llevan un tiempo por motivos laborales de la actriz.Angelina escogió un pantalón negro con una top de seda del mismo color y con sandalias de tacón doradas, mientras que Brad iba vestido en tonos claros. Ambos se mostraron encantadores con todos los fans allí presentes. Les dieron la mano y les saludaron. Eso sí, sin separarse en ningún momento.Angelina Jolie y Brad Pittiban a la cena-fiesta que había organizado Angelinapara los actores y trabajadores deUnbrokenla película que la actriz lleva rodando desde hace varios meses por diferentes zonas de Australia.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad PittyAngelina Jolieacudió junta a una cena el pasado lunes para darse un homenaje de marisco en un conocido restaurante de Queensland, Australia, localidad en la que llevan un tiempo por motivos laborales de la actriz.

Angelina escogió un pantalón negro con una top de seda del mismo color y con sandalias de tacón doradas, mientras que Brad iba vestido en tonos claros. Ambos se mostraron encantadores con todos los fans allí presentes. Les dieron la mano y les saludaron. Eso sí, sin separarse en ningún momento.

Angelina Jolie y Brad Pittiban a la cena-fiesta que había organizado Angelinapara los actores y trabajadores deUnbrokenla película que la actriz lleva rodando desde hace varios meses por diferentes zonas de Australia.

Síguele la pista

  • Lo último