A Brad Pitt y Angelina Jolie les ha picado el gusanillo de la reconciliación

Pero no como tú crees.

Brad Pitt y Angelina Jolie... Cuando se querían
Brad Pitt y Angelina Jolie... Cuando se querían / GTRES

La separación de Angelina Jolie (45) y Brad Pitt (56) marcó un antes y un después en el mundo del corazón. Parecían una pareja inquebrantable de estas con las que todo el mundo se compara pero... ¡Ay! No es oro todo lo que reluce y detrás de poner una buena cara en una alfombra roja se esconden muchos problemillas que los ojos del resto de los mortales no consiguen ver.

Así fue, <strong>#Brangelina se separaba</strong>el dúo #Brangelina se separaba (como las Azúcar Moreno) y parecía no había ni una mínima posibilidad de reconciliación. La verdad es que la expareja muy bien no se llevaba pero tenían algo que les iba a unir para toda la vida, sus cinco hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Por lo que se pudo saber, Brad y Angelina se vieron envueltos en varios desencuentros durante su divorcio pero parece que con el paso de los años las cosas han cambiado.

¡Hay reconciliación! Pero nada de volver a ser la pareja más guapa de Hollywood (¡vaya!)... Pitt y Jolie han decidido que tienen que llevar una relación cordial por el bien de sus hijos. "Brad y Angelina han recorrido un largo camino y finalmente están en un lugar donde ambos quieren trabajar juntos para criar a sus hijos", afirma la fuente y añade que "No tienen planes de conciliar y cualquier comunicación entre ellos se refiere a las necesidades y el futuro de sus hijos".

Al parecer la expareja ahora vive más cerca el uno del otro incluso Brad llegó a pasar un tiempo en casa de Angelina.

"Brad y Angelina quieren que sus hijos estén sanos y felices y que cuenten con el apoyo de sus padres. Les ha llevado años sanar y finalmente están en un lugar donde pueden ser padres de una manera muy saludable", termina.

Síguele la pista

  • Lo último