Los 'botox' de JLo no van a favor de los pinchacitos estéticos, ella es más de aceite de oliva

Natural, como la vida misma

Jennifer Lopez con moño y chándal de leopardo

Jennifer Lopez con moño y chándal de leopardo

/ GTRES

Que hay genéticas mucho más agradecidas que otras es algo que ya teníamos claro, y una de ellas es la de Jennifer Lopez (51), que por si no tuviera bastante con estar así de estupenda a sus 51 años, ayer confesó ante la atenta mirada de miles de personas que siguieron su directo que nunca se ha pinchado botox ni ácido hialurónico.

"Hasta el día de hoy nunca me he puesto botox. No soy esa clase de persona. No tengo nada en contra de que la gente haga eso; simplemente no es lo mío. Soy más bien de tener un enfoque más natural para el cuidado de la piel", dijo la cantante.

En el directo estaba presentando además su nueva línea de productos de cuidado de la piel, 'JLo Beauty', con los que espera no tener que recurrir a las agujas nunca. "Quiero que mis productos funcionen y por eso son ricos en ácido hialurónico. Quiero que mi línea de belleza sea de las que ayuda de verdad a la piel, porque no quiero tener que pasar por las agujas por lo menos de momento. No digo que no lo vaya a hacer algún día, pero sí que confirmo que aún no lo he hecho".

Además, el otro ingrediente estrella de la línea es el aceite de oliva, ya que JLo lleva usándolo desde adolescente en piel, pelo y uñas siguiendo los consejos de su madre.

Desde luego, si nos promete que a los 51 vamos a tener el mismo aspecto que ella, que vayan mandando los camiones de sus productos porque pensamos serles fieles para toda la vida.

Síguele la pista

  • Lo último