Botas de agua

El invierno continúa dando sus últimos coletazos. Esta vez no va a ser con frío sino con lluvia, así que, qué mejor forma de combatir el agua que con unas botas de lluvia.Una de las peores sensaciones que hay es la de llevar los pies mojados. Así que olvídate de esta incomodidad y hazte con unas botas de agua. Este tipo de calzado ha evolucionado mucho en los últimos años y las hay lisas para las que buscan un look más sobrio y estampadas y coloridas para poner un poco de luz a los días grises.¿Te animas? Las wellies son un ''it'' entre muchas celebrities.

Botas Aigle amarillo

Botas de agua Aigle MALOUINE en amarillo, 54,95€.

El invierno continúa dando sus últimos coletazos. Esta vez no va a ser con frío sino con lluvia, así que, qué mejor forma de combatir el agua que con unas botas de lluvia.

Una de las peores sensaciones que hay es la de llevar los pies mojados. Así que olvídate de esta incomodidad y hazte con unas botas de agua. Este tipo de calzado ha evolucionado mucho en los últimos años y las hay lisas para las que buscan un look más sobrio y estampadas y coloridas para poner un poco de luz a los días grises. ¿Cuál es más tu tipo?

¿Te animas? Las wellies son un ''it'' entre muchas celebrities.

Síguele la pista

  • Lo último