El bonito homenaje de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido
Fue el pasado 18 de abril cuando Georgina Rodríguez y el futbolista anunciaron que uno de sus mellizos había fallecido.

Tras perderse el último partido que le correspondía jugar con el Manchester United debido al fallecimiento de su bebé,Cristiano Ronaldo (37) ha vuelto al terreno de juego y lo ha hecho dedicándole al pequeño su primer tanto anotado.
Tras el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaban Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, el mundo se llenaba de mensajes de cariño hacia la pareja y hacia la hija que sobrevivía al parto. Eran ellos mismos los que comunicaban la terrible noticia mediante un comunicado en Instagram.
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir.
Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez", aseguraban en el comunicado.
Tras pedir privacidad, Cristiano Ronaldo se perdía el partido entre el Manchester United (su equipo) y el Liverpool, en lo que sería el derby inglés más importante. En el minuto 7, el número que Ronaldo luce en su camiseta, el público se levantaba y comenzaba a aplaudir mientras cantaba el himno 'You will never walk alone' (Nunca caminarás solo). Un momento para la historia que pone los pelos de punta.
Un anuncio de embarazo inesperado
Treinta millones de ‘likes’ (y sumando) y muchísimas felicitaciones es lo que recibieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cuando anunciaron a través de una publicación conjunta en Instagram que serían padres de gemelos.
"Delighted to announce we are expecting twins👶🏻👶🏻. Our hearts are full of love - we can’t wait to meet you", escribían en inglés, debido a la fama internacional de él, y también de ella. Con estas dos nuevas incorporaciones al equipo (un poco de jerga deportiva en este tema nunca viene mal), hubiesen sido seis en total los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Así pues, Cristiano Jr, Eva María, Mateo y Alana iban a tener dos nuevos hermanitos.
Síguele la pista
Lo último