El bonito gesto de Gisele Bündchen en la Super Bowl

Por algo es supermodelo, ¿no?

Tom Brady y Gisele Bündchen a punto de comerse a besos en la Super Bowl 2017
Tom Brady y Gisele Bündchen a punto de comerse a besos en la Super Bowl 2017 / GTRES

Anoche se celebró en Minneapolis la final de la Super Bowl y parece que no todo salió bien. Entre que la actuación de Justin Timberlake fue bastante polémica y un poquito desastrosa y que a Pink se le echó todo el mundo encima cuando cantó el himno americano, pues el espectáculo estaba servido.

Otra que acaparó muchas miradas durante el partido fue la supermodelo Gisele Bündchen –mujer del quaterback de los New England Patriots, Tom Brady. No es de extrañar, una de las modelos que más gana al año, antes de que Kendall Jenner le arrebatase el puesto, estaba en el estadio y no podía pasar desapercibida.

El equipo de su marido perdió y en lugar de picarse como haríamos la mayoría, ella demostró la mejor educación del mundo y decidió felicitar uno por uno a los jugadores del equipo ganador.

Así lo narró el periodista deportivo Dan Wetzel en su Twitter: "Gisele, mientras caminaba por un pasillo para irse del estadio, se tomó su tiempo en felicitar personalmente cada jugador de los Eagles con el que se encontró. Estaban deslumbrados."

Una vez en casa, la modelo quiso compartir una foto en su Instagram en la que felicitaba a los dos equipos y a su marido con el siguiente mensaje: "Felicidades a los Eglaes por ganar la Superbowl, ¡vaya partidazo! Felicidades a los Patriots por dar lo mejor de vosotros y a mi amor, estamos increíblemente orgullosos de ti porque vemos cada día toda la implicación, sacrificio y duro trabajo que has dedicado para convertirte en el mejor haciendo lo que haces. Te queremos!❤️"

Gisele, ¡cuanto nos gustas!

Síguele la pista

  • Lo último