El bombo de María Pombo asoma... ¡Tenemos foto!

Qué momento más bonito.

María Pombo y Pablo Castellano tras conocerse su embarazo
María Pombo y Pablo Castellano tras conocerse su embarazo / GAA

María Pombo, una de las influencers más destacadas de nuestro país, está embarazada. Lo ha confirmado ella, y desde entonces todos hemos estado esperando por este momento. María acaba de compartir varias fotos en los stories de su Instagram donde nos enseña su incipiente barriga de embarazada. ¡Qué alegría!

“Yo tengo la tripa muy plana y cuando engordo lo hago de piernas, de brazos, por supuesto de pecho, pero de tripa jamás engordo”, ha comentado la influencer para explicar que su barriga, la que nos enseña, es de embarazo.

María Pombo y Pablo Castellano anunciaron la espera de su primer hijo hace pocos días. A la instagramer le han diagnosticado esclerosis múltiple casi a la vez, pero aun así María está superilusionada con la llegada de su 'baby'. ¡Y no es para menos! Acaba de compartir su felicidad y los cambios de su cuerpo con su legión de seguidores, mira...

El embarazo de María Pombo
El embarazo de María Pombo / mariapombo / INSTAGRAM

"Me impresiona mucho que un bebé de 12 semanas del tamaño de un kiwi ya sea un mini ser humano como este", ha escrito María en sus stories junto a una imagen en 3D que simula un bebé en el vientre de su madre.

Y si te estás preguntando cómo se va a llamar el retoño, María nos ha descubierto que de momento es apenas "pollito". También ha contado que según una aplicación para embarazadas, de momento mide 7,4 centímetros y pesa 23 gramos.

Y es que con ropa no se le nota absolutamente nada, pero claro, en casa y sin una camiseta o vestido que disimule, ya se empieza a ver la barriga.

La influencer ha compartido hace días que la gestación le está provocando náuseas y muchísimo sueño. Confesó incluso que se está durmiendo por los rincones todo el rato, algo muy común en los primeros meses de embarazo. Ha dicho también que ser madre es el sueño de su vida, y que haberlo conseguido le está dando motivación para hacerle frente a la enfermedad que le ha sido diagnosticada. Vamos, ¡María!

Síguele la pista

  • Lo último