El bolso de 2.000 dólares de Penélope Disick

Lo típico que llevas cuando tienes seis años.

Penelope Disick con bolso de Fendi
Penelope Disick con bolso de Fendi / The Mega Agency

De esto que te vas a ir de cena con tu padre, 'Lord' Scott Disick (35), su novia, Sofia Richie, y uno de tus hermanos. Y claro, te van a llevar a uno de los mejores restaurantes japoneses de Malibú (California) y no puedes ir con cualquier cosita. Así pues, y como te llamas Penélope Disicky eres hija de Kourtney Kardashian (39), te metes en su vestidor y eliges un bolso en el que puedas meter el carnet del Club Disney y el brillo de labios de La Sirenita.

Pero mientras que tú y que yo nos conformábamos con uno de esos bolsos de plástico malo que nos compraban nuestro progenitores en el mercadillo del pueblo, Penélope Disick ha agarrado un modelo de Fendi que cuesta la friolera de 2.000 dólares. ¡Dos mil dólares! (Lo sentimos, pero teníamos que repetirlo).

Scott Disick y Sofia Richie, de cena en Nobu con dos de los hijos de él
Scott Disick y Sofia Richie, de cena en Nobu con dos de los hijos de él / MEGA

¡Toma ya con Penélope! Negra como un tizón, la pequeña de seis años luce vestido rojo, cazadora vaquera, dos moños, sandalias multicolor, móvil en la mano y el bolso de la discordia. ¿Qué por qué de la discordia? Pues porque muchos seguidores de Kourtney piensan que es una irresponsabilidad dejar que la niña tenga acceso ya a semejantes lujos.

Pero que no 'panda el cúnico' porque este accesorio no es propiedad de Penélope. "A mi hija mayor le encantan mis bolsos. Yo tengo una colección enorme de ellos y tengo muchos que son tamaño mini. Muchas veces me los pide para salir por ahí y yo siempre le digo que lo que es mío es suyo", declaró recientemente Kourtney en una entrevista a la revista 'People'.

Bueno, bueno... Y los pendientes de aro dorados en modo rapera malota también nos han flipado. Una cosa está más clara que el agua, Penélope Disick ya se está labrando un camino (con solo seis años) para ser digna sucesora de su progenitora.

Síguele la pista

  • Lo último