Ella a su bola: Vanessa Hudgens la lía con sus comentarios sobre el coronavirus

La cantante ha tenido que pedir disculpas.

Vanessa Hudgens en los Oscar 2020
Vanessa Hudgens en los Oscar 2020 / Evan Agostini

El coronavirus nos ha trastocado la vida a todos. En el mejor de los casos, nos ha obligado a quedarnos encerrados en casa para evitar su propagación y aunque la mayoría de famosos y anónimos se han unido a esta ola de solidaridad, hay que no está muy concienciada con el tema. Vanessa Hudgens ha visto como su actuación en Coachella ha sido suspendida y no parece llevarlo demasiado bien.

La actriz de 'High School Musical' ha publicado un stories desahogándose y hasta quitándole importancia al virus. "Lo siento, pero es un virus y hay que respetarlo. Al mismo tiempo, si nadie lo entiende, la gente va a morir, lo que es terrible, pero inevitable. Tal vez todas estas cosas no se deberían estar haciendo ahora" fueron solo algunos de sus comentarios.

Las críticas no han tardado en llegar y se ha llevado más de un unfollow. Tanto es así que ha recapacitado y ha pedido tenido que rectificar. "Pido una disculpa a todos los que vieron Instagram ayer y se sintieron ofendidos por lo que dije. Me di cuenta de que mis palabras fueron insensibles e inapropiadas por la situación que están viviendo el país y todo el mundo ahora. Esto ha sido una gran llamada de atención sobre lo que mis palabras pueden significar. Deseo que todos estén a salvo en casa y que se mantengan saludables durante estos tiempos tan locos"

Te ayudamos a calmar el hambre con nuestro código descuento Telepizza.

Síguele la pista

  • Lo último