La boda de Lucía Pombo trae polémica: para traje, ¡el que le han hecho!
La verdad que no sabemos si estamos viendo una boda actual o una sacada de 'El Secreto de Puente Viejo'.

Hay bodas, bodorrios y luego está la de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta, que lleva dando bombo todo un fin de semana y es que ha dado para comentar largo y tendido. La hermana 'menos conocida' de las Pombo se daba el 'sí, quiero' rodeada de su familia y de influs, pero también acompañada de una buena polémica. Las redes sociales están que arden tras ver cómo las camareras que contrató la Pombo para su sarao iban vestidas. La verdad que no sabemos si estamos viendo una boda actual o una sacada de 'El Secreto de Puente Viejo'.
Con un porrón de invitados (entre ellos Hugo y Lara de 'La isla de las tentaciones', Laura Matamoros, Marta Lozano, etc, etc) y mucho miedo al agua, al fin la hermana de María Pombo (27) y su novio se han casado y lo han hecho como te decíamos, dando bien de bombo.
Han sido carne de memes y de comentarios en redes sociales, ya que a veces parecía más bien una fiesta de empresa que una boda, y a las caras de los novios nos remitimos. Pero no ha sido eso lo más hablado en redes, lo que no para de rular por ahí es una foto de las camareras que servían en el aperitivo.
Aunque estas imágenes podían verse perfectamente en varios stories de todos ellos, ha sido la usuaria de Twitter @claudiabriisa la que ha subido el pantallazo de la trabajadora vestida de esta guisa: "Vale, tiene que ser coña que las camareras de la boda de Lucía Pombo vayan así vestidas", escribía a moda de crítica. Pues no, hija, no.

Desde luego no es el uniforme más moderno, pero bueno. Hay quien coincide con la gente y quienes piensan que eso es cosa de la empresa que contrata el catering... ¿Tú qué opinas? En Twitter lo tiene claro:
Los detalles de la boda de Lucía Pombo
bodaLucía Pombo se ha casado en Villafranca del Condado (Segovia) con un diseño inspirado en los años 30 de la firma Inuñez; "Me lo ha diseñado Inuñez, que es el mejor equipo. A pesar de tener su estilo característico, los vestidos se adaptan completamente a la persona. Es decir, nunca se parecen entre ellos y siempre te escuchan con lo que quieres. El mío ya se lo he enseñado a mucha gente. En un principio quería ir con un vestido pantalón, porque mi intención era ser yo. Pero, al trabajar tanto en pantalón, me he dado cuenta de que, para un día que es especial, quiero ir de princesa", ha contado la Pombo en una exclusiva ofrecida a la revista ¡Hola!

Sus hermanas María y Marta han elegido vestidos de Redondo Brand.
¡Menudo bodorrio!
Síguele la pista
Lo último