La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: las Spice, invitadísimas, y un viaje al espacio como regalo

Lo sentímos mucho Álvaro Falcó e Isabelle Junot, pero esta sí que va a ser la boda del año.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz / Vianney Le Caer

¿Que sube el precio del gas y los precios están por las nubes? ¡A quién le importa! A Brooklyn Beckham (23) y Nicola Peltz seguro que la inflación no les afecta como a la mayoría de los mortales. Lo decimos por su multimillonaria boda, la que están a puntito de celebrar y que contará con detalles ESCANDALOSAMENTE exclusivos. Puede incluso que veamos a Victoria Beckham cantar.

Estamos en época de bodas, bautizos y comuniones, esto es así. Al otro lado del charco, pues también. Y para abrir la temporada, como en 'Los Bridgerton', no contaremos solamente con un diamante, sino con dos. Quédate con estos nombres: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Sí creías que es ella la que va a asegurar su vida financiera al contraer matrimonio, te equivocas. Aquí, amiga, el 'menos rico' es el hijo de los Beckham. Sí, sí.

Vale, muy bien. Y qué se sabe del enlace que se va a celebrar ya el próximo sábado 9 de abril en Palm Springs, Florida. Los medios británicos no paran de sacar información, por lo que solo te vamos a contar lo más jugoso. Hay muchísima especulación, ojo.

Tras firmar el cuerdo prematrimonial millonario que protege sobre todo a Nicola y a su fortuna familiar, la pareja está más que lista para el día de su boda. Lo harán en una playa de Palm Springs, más precisamente en un casoplón que tienen los Peltz.

La mansión se llama Mountsorrel, y claro, cuenta con unas fabulosas vistas al mar. Vale 90 millones de dólares y aquí hay que hacer una pausa dramática para reflexionar seriamente sobre la desigualdad: son 27 habitaciones en un total de 4.000 metros construidos. Sí, son 4km de casa. Ni con 100 robots aspiradores la limpian.

El look de los novios y los invitados

Los medios 'british' hablan de un diseño clásico con un toquecito informal para ella. Nicola ha estado en los talleres de Valentino (en la mismísima Roma) para inspirarse. Y claro, habrá más que un vestido. Se esperan por lo menos dos o tres, como hizo Paris Hilton en su gran boda.

De los invitados, se sabe que serán muchísimos y que las Spice Girls (el grupo que dio la fama a la madre del novio) estarán entre ellos. Pero hay más: Tom Brady, Gisele Bündchen, Gigi Hadid, Nicole Richie, el chef Gordon Ramsay, Justin y Hailey Bieber... Puede que hasta Meghan Markle y Harry, fíjate.

Lo que sí sería una fantasía sería una actuación de las Spice con Victoria incluida. Lo dudamos, pero oye, todo es posible en el mundo de los asquerosamente ricos. Aunque parece que el DJ va a ser Snoop Dogg. Por cierto, Elthon John, el padrino de Brooklyn, está de gira y ha avisado ya que no irá. ¿Habrá enviado un regalo por correo?

El regalo más exclusivo de la historia de los regalos de boda

Hablando de lo que van a enviar los invitados, se especula con una idea loquísima relacionada con un viaje de novios que entre todos se les regalaría.

¿A dónde? Al espacio. ¿Cuánto hay que poner para el obsequio? Ni idea, pero el total andaría en los 500.000 eurazos.

Síguele la pista

  • Lo último