¡Bloom! El anillo de Katy Perry es clavado al de Miranda Kerr

Una metedura de pata en toda regla.

La metedura de pata de Orlando Bloom: el anillo de Katy Perry se parece mucho al de Miranda Kerr
La metedura de pata de Orlando Bloom: el anillo de Katy Perry se parece mucho al de Miranda Kerr / GTRES

La relación de Orlando Bloom (42) y Katy Perry (34) iba como un coche de alta gama por una carretera de pago: ¡a alta velocidad! Y decimos 'iba' porque es muy probable que el actor de 'Piratas de Caribe' lleve un par de noches durmiendo en el sofá. ¿Su pecado? El anillo de compromiso que acaba de regalarle a su prometida no podía parecerse más al de Miranda Kerr. Mal, muy mal. SUPERMAL. Nosotras lo hubiésemos tirado por la ventana (al anillo no, a Orlando).

La pedida de mano ha sido como en las películas románticas: Orlando Bloom ha decidido pedirle matrimonio a Katy Perry el día de San Valentín. El resto del mundo se ha enterado gracias a una bonita foto que tanto ella como él subieron a sus cuentas de Instagram. En la imagen, se les ve parte de la cara y el anillaco. Nada sospechoso a simple vista, pero claro, la gente habla. Y compara. Y recuerda: La joya, que por cierto solo le ha costado cuatro millones y medio de euros a Orlando, es clavadita a la de Miranda Kerr, la primera esposa del actor. Aquí es justo cuando el coche de alta gama suelta el acelerador y hecha el freno de mano.

El anillo de compromiso de Katy Perry es clavado al de Miranda Kerr
El anillo de compromiso de Katy Perry es clavado al de Miranda Kerr / GETTY

El detalle (o la falta de detalle, más bien) ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Eso, el precio y la forma del anillo: es una flor con un diamante morado en el centro, algo que en la versión 'plateada' de Miranda Kerr tenía un pase pero que en el caso de Katy Perry es un poco... ¿cursi?

A lo que íbamos: Puede que Orlando Bloom esté durmiendo en el sofá o puede incluso que ni él ni Katy Perry se hayan dado cuenta de lo mucho que se parecen las joyas. De momento, nadie ha abierto la boquita para hacer comentarios al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último