Blas Cantó y el triste mensaje tras la muerte de su 'madre': "Maldito Covid y malditos los que lo niegan"

Ojalá sirva para concienciar

Blas Cantó en 'Los40 Music Awards 2019'
Blas Cantó en 'Los40 Music Awards 2019' / GTRES

Esta mañana nos hemos levantado con una triste noticia, el fallecimiento de la abuela de Blas Cantó (29) a causa del coronavirus. Era su abuela, pero él siempre la ha tratado como una madre, y hasta se refería a ella como tal, por lo que el cantante no ha dudado en hacerle un bonito homenaje en su perfil de Instagram con una reflexión que sin duda no ha pasado desapercibida.

"Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío. Estoy roto de dolor, pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida, nunca le gustó que la llamara abuela, por eso, hoy, sigue siendo mi madre. La que nos ha enseñado todo, la que me ha criado, la que ha cuidado de mi de pequeño y de grande. De mis primos, de mi madre, de mis tías, de mi chache, de mi abuelo", empezaba Blas en su publicación.

Y es que, si la muerte de una abuela siempre es muy duro, cuando encima es en mitad de una pandemia y por una enfermedad tan complicada como el coronavirus, hace que el dolor de la familia sea aún mayor. Y ya no solo por el aislamiento o la imposibilidad de hacerle un funeral como la familia decida, si no porque cuando este virus llega a las personas mayores no siempre se les brinda las mismas oportunidades que a las personas más jóvenes.

"Gracias a las enfermeras y enfermeros, médicos que nos dijeron que lo intentarían. Al que nos negó el respirador el primer día, engañándonos y diciéndonos que en ese hospital no tenían, le deseo que su familia no se contagie de esta mierda. Pero a todos los demás que no vieron un número, sino una vida: GRACIAS, mis ángeles. Nuestros mayores nos necesitan hoy más que nunca. No los abandonemos. Muchos salen, muchos se recuperan. No dejemos de protegerlos y de intentarlo. No los releguemos a un número. Ellos nos lo han dado todo, deberíamos ser más agradecidos".

Desde luego nosotras no podemos estar más de acuerdo con Blas, y desde aquí queremos mandarle todo nuestro apoyo y cariño.

Síguele la pista

  • Lo último