Blanca y radiante va María Valverde

María Valverde podría casarse mucho antes de lo que esperábamos
María Valverde podría casarse mucho antes de lo que esperábamos / KAB

María Valverde ha revolucionado a sus seguidores al compartir una foto en la que sale vestida de blanco con el que podría ser ¿un vestido de novia? La actriz está a punto de celebrar su primer aniversario de boda con el director de orquesta Gustavo Dudamel.

La madrileña ya está casada, celebró su boda en 2017 en Las Vegas. Sin embargo, a lo mejor le ha dado una vuelta al tema y ahora quiere celebrar una fiesta por todo lo alto en España junto a sus familiares y amigos.

La bonita y romántica creación que luce María Valverde le corresponde a su amiga Cindy Figueroa, quien ya le ha hecho en alguna que otra ocasión más looks. Con las palabras: "Sólo tú podías hacer realidad este vestido... Gracias", la actriz ha levantado todo tipo de suposiciones sobre una posible boda a lo grande.

El vestido con forma de 'A' escote en V por la espalda, las mangas... todo pinta a que puede ser un vestido de novia en un lugar con decoración rococó, que podría ser el elegido para celebrar el evento, vamos un sitio perfecto para tener una boda clásica.

María Valverde y Gustavo Dudamel están muy enamorados, de eso no hay duda. Desde que en 2016 dieran la primera pista de que entre ellos había algo más que amistad, no han parado de compartir muestras de cariño tanto en eventos públicos como dando paseos por las calles de Madrid las pasadas navidades.

María Valverde y Gustavo Dudamel, todo besos por las calles de Madrid
María Valverde y Gustavo Dudamel, todo besos por las calles de Madrid / KAB / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último