Blanca y radiante luce barriga Meghan Markle

Primer look (oficial) premamá.  

Meghan y Harry pasean el embarazo

A la Duquesa de Sussex ya se le va notando. 

/ Phil Noble

Meghan Markle (37)ya no se esconde con carpetas y abrigos holgados. La Duquesa de Sussex, ahora que por fin se ha hecho publico que está esperando un retoño con el Príncipe Harry (34), ha abierto el armario y se ha puesto lo que le ha dado la gana para su primer acto oficial embarazada. Y nada de modelitos anchos para disimular barriga, no. Meghan, fiel a su estilo, se ha plantado un vestidito blanco bien mono y para Australia que se ha ido a ver a los koalas.

Tras confirmar Kensington Palace que ella y Harry se convertirán en papás de su primer hijo en la primavera de 2019, todos los ojos están puestos en su incipiente tripa, que al estar de poquitos meses aun no se nota mucho pero si te fijas, verás que algo hay. ¡Qué emoción!

Blanca y radiante se ha paseado por las calles australianas, con una sonrisa de oreja a oreja y recibiendo el cariño de la gente. Yno solo eso, se ve que la gente por allí estaba generosa porque les han hecho mil regalos, entre ellos, sombreros, zapatitos y un canguro de peluche.

Además, se han pasado por el zoo para ver a los koalas, que por sus caras de pocos amigos parece que no esperaban visita.

Mientras la parejita paseó su amor, en la otra punta del mundo estaba la madre de Meghan, Doria Ragland, que según los medios está superemocionada y muy ilusionada con la llegada de su nieto, tanto, que seguro que ya le está preparando tuppers de todo tipo a Meghan. Ya sabemos cómo son las madres.

Estamos deseando ver cómo crece ese barrigota.

Síguele la pista

  • Lo último