Blanca y radiante va... ¡Hailey Bieber!

Esto va en serio.

Hailey Bieber con coleta alta y el coletero
Hailey Bieber con coleta alta y el coletero / INSTAGRAM

Hemos esperado tanto a que llegue la boda de Justin Bieber (25) y Hailey Bieber (26) que, ahora que el gran día asoma allá por el final del camino, <strong>casarse</strong>nos parece casi mentira que estén a punto de casarse. Bueno, sabes que en realidad ya están casados legalmente ¿no?, pero falta celebrarlo como es debido, con toda su gente, con música de la buena... Ah sí, y con unos 'looks' de infarto, por cierto el cantante ha solicitado ayuda a sus seguidores de las redes sociales para decidir cuál va a ser su traje de novio.

Y toda buena boda tiene su previa despedida de soltera/o. Así que, para cumplir con la tradición, la modelo se ha ido con sus amigas de fiesta donde ha celebrado que en breve se va a dar el "sí, quiero" con el de 'Baby' (aunque ya lleve su apellido y haga gala de ello en Instagram).

Para la ocasión se ha enfundado un vestido blanco ceñido con escote palabra de honor que ha completado con un velo de novia, un bolsito del mismo color que el 'look' y unos zapatos de tacón transparente.

Aquí te dejamos algunas fotografías que ha compartido Hailey en su cuenta personal de Instagram, a través del 'stories', para que te hagas una idea sobre cómo ha sido la despedida, más o menos (imaginamos que no habrán colgado las mejores imágenes del evento, esas de las que uno nunca se olvida y le sacan una sonrisa):

Hailey Bieber en su despedida de soltera
Hailey Bieber en su despedida de soltera / Hailey Bieber / INSTAGRAM

Tampoco se les ha escapado nada en cuanto a decoración, la novia ha tenido su propia copa para beber. En ella que pone literalmente (en inglés): "La novia", esto se pone interesante, aunque ahora tenemos curiosidad ¿cómo habrá sido la despedida de Justin Bieber? Esperemos que comparta alguna fotografía pronto, y, por supuesto, estamos deseando que llegue el día de la boda ¿preparados?

Hailey Bieber en su despedida de soltera
Hailey Bieber en su despedida de soltera / Hailey Bieber / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último