Blake Lively pide a las marcas de ropa que piensen en las mujeres que acaban de dar a luz

¡Brava!

Blake Lively embarazada
Blake Lively embarazada / GTRES

Es una de las mujeres más elegantes del planeta Tierra. Además, su matrimonio con Ryan Reynolds (44) es de los más envidiados porque se pasan el día gastándose bromas y porque, además, son padres de tres preciosas hijas: James, de 6 años, Inez, de 4 e Inez, de 16 meses. Así pues, Blake Lively (33) se ha enfrentado en tres ocasiones a algo que se ha animado a denunciar a través de Instagram: los diseñadores no piensan en las mujeres que acaban de dar a luz.

"Compartiendo una imagen de ella en un programa de televisión cuando acababa de dar a luz a su tercera hija. "Me puse una camisa de Lanvin y un vestido de Net A Porter para crear este bonito estilismos. Y todo porque ninguna marca tenía ropa para dejarme (práctica muy común entre las celebrities) porque no me entraba después de dar a luz. Además, un montón de ropa de otras tiendas tampoco me entraban. UN MONTÓN".

"No es un mensaje nada agradable el que se manda a las mujeres cuando sus cuerpos no entran en la ropa que las marcas tienen que ofrecernos. Es confuso. Y me hubiese gustado sentirme más a gusto con mi cuerpo como lo estoy ahora en aquel momento. Ese cuerpo me dio un bebé. Y estaba produciendo toda la comida que este necesitaba. ¡Qué gran milagro! Pero en vez de sentirme orgullosa, me sentía insegura. Simplemente porque no entraba en la ropa. Qué idiotez me parece en retrospectiva".

"Katie Sturino y otros están haciendo fuera retando a las marcas a que lo hagan mejor y a que ayuden a las mujeres a no sentirse solas. Katie está haciendo progresos bastante considerables. Ella me recuerda que todos podemos pedirles a las marcas que adoramos que se esfuercen".

Blake Lively con vestido negro y camisa negra
Blake Lively con vestido negro y camisa negra / INSTAGRAM

Blake, amiga, lo has vuelto a hacer. ¡Eres la mejor!

Síguele la pista

  • Lo último