Blake Lively se marca un Frank de la Jungla

Nunca hagas lo que ella hizo.

Blake Lively, muy mona, en los People's Choice Awards

La actriz acertó de lleno con su modelito. Eligió un mono de flecos negro con brilli brilli -muy de Massiel en Eurovisión, para quien se acuerde-.

/ GTRES

De esto que estás un día tranquilamente en el rodaje de tu próxima película, sales a la calle a tomar aire fresco y... ¡te encuentras con un oso! Pero no uno de peluche mullidito y cuqui. No, no. Uno grande, marrón, con pulso y que está dispuesto a devorarte a la mínima que le suenen las tripas.

Pues esto es lo que le pasó a Blake Lively (29) en una adorable mañana de trabajo. Pero claro, como ella es la mujer de Linterna Verde y de Deadpool pues pensó que no había mejor manera de ponerse a salvo que hacerse un selfie.

"Realmente tenía el presentimiento de que él iba a hacer la coreografía que tenía planeada para nosotros. Traquilos, he visto un montón de películas Disney", escribió en tono jocosa la actriz. Vaya, vaya... Parece que lo que no ha visto han sido los episodios de Frank de la Jungla. ¡Amiga, los osos son peligrosos! Y no en plan peligroso cuqui, no. En plan peligroso que te atacan.

Pero bueno, nos alegramos de que no le ocurriese nada. Sin embargo, ya sabéis, si veis un oso, mejor huid. Aunque os salude, es una trampa.

Síguele la pista

  • Lo último