Blake Lively, discretita para anunciar que ya ha dado a luz (aunque ya lo sabíamos)
Nosotras ya lo sabíamos y te lo contamos en su día pero ahora se ha terminado de desvelar por completo: el cuarto bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds está aquí.

Ya es más que oficial: Blake Lively ha dado a luz a su cuarto bebé conRyan Reynolds (46). Lleva rumoreándose que la actriz era ya madre por cuarta vez desde hace unos meses pero ella y su marido han seguido con su discreción hasta el último momento, vamos, que ni si quiera lo han confirmado ya que han sido las imágenes las hablaban por sí solas... Blake ya no tiene tripa.
Sin revelar por lo menos un género o nombre (¿nadie piensa en el salseo?), Blake compartió una imagen en Instagram en la que se la ve sin la barriga de embarazada y en la que además escribe: "Domingo de cachorros. En 2023 he estado ocupada".
Como se puede ver, aparece junto a su marido con una camiseta negra bastante ceñida y unos vaqueros, prendas que en el caso de seguir embarazada la delatarían perfectamente y también para el caso contrario. Es decir, que su cuarto bebé ya está en este mundo.
La noticia llega solo unas semanas después de que una cuenta de Instagram soltara el rumor de que Blake Lively ya había dado a luz a su cuarto hijo en secreto y que básicamente ya estaba trabajando en una nueva película. Todo se debía a este post donde hablaban de una actriz rubia del barrio Upper East Side que al parecer habría hecho un casting para la adaptación de un libro que están leyendo todas las chicas, incluida Kylie Jenner (25). Bien. Pues en los comentarios decían que esa actriz podría ser Blake, a lo que una persona contestaba que imposible porque está de 15 meses de embarazo, en plan broma. Y aquí es donde respondía Deuxmoi: "Ella ya no está embarazada".
En noviembre, una fuente dijo: "Blake se siente emocionada, no queda nada. ¡Ella y Ryan están ansiosos por conocer a su nuevo bebé! Todavía tiene mucha energía y sale mucho, dando caminatas saludables alrededor de su vecindario, asegurándose de comer bien y hacer poco esfuerzo".
Por las cuentas, tendría sentido que la actriz hubiese dado a luz, ya que en septiembre de 2022 fue cuando anunció embarazo y ya tenía mucha tripa. De hecho subió estas fotos para que los fotógrafos le dejaran en paz a ella y a sus hijos.
Pues nada, ¡enhorabuena!
Síguele la pista
Lo último