Blake Lively demanda a su compañero Justin Baldoni por 'acoso sexual'
La mala relación entre ambos actores de 'Romper el círculo' era noticia.
¿Por qué están cancelando a Blake Lively? Aquí la razón

'Romper el círculo' no solo se ha convertido en una de las grandes películas de 2024 recaudando más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana y generando una ganancia de más de 350 millones. Si no que también es una de las cintas más polémicas debido a la mala relación entre sus protagonistas Justin Baldoni y Blake Lively, que ha dado mucho que hablar en los últimos meses.
Durante la promoción de dicho film, se conoció la mala relación que tenía Justin, que además de ser el actor también era el director, y Blake durante los meses de rodaje. No solo eso, sino que se creó una campaña en contra de Blake,en la que se aseguraba que trabajar con la actriz resulta muy complicado.
Pues bien, ahora la historia de un giro sorprendente, pues la que fuese Serena van der Woodsen en 'Gossip Girl' ha interpuesto una demanda por acoso sexual Justin Baldoni, algo que podría explicar todo lo ocurrido como que ella jamás posara con él sobre la alfombra roja.

Parece que los desacuerdos que los actores tuvieron durante el rodaje de 'Romper el círculo' va más allá de simples discrepancias a la hora de enfocar determinada escena. Según informan fuentes estadounidenses, se dice que Justin cuestionaba el peso de la actriz en las escenas le besaba por un tiempo extendido y de manera innecesaria. Además, también comenzó toda una campaña para desprestigiarla. Una serie de comportamientos de acosos que siguieron tras el rodaje de la película.
Por su parte, Justin Baldoni ha emitido un comunicado a través de su abogado en el que niega rotundamente estas informaciones difundidas por la actriz: "Es vergonzoso que la Sra. Lively y sus representantes hagan acusaciones tan serias y categóricamente falsas contra el Sr. Baldoni y Wayfarer Studios, como otro intento desesperado de mejorar su reputación negativa, que se obtuvo a partir de sus propias acciones, durante la promoción de la cinta. Por ejemplo, entrevistas y actividades de prensa, que fueron emitidas en tiempo real", comienza.
"Estas afirmaciones son completamente falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de herir públicamente al Sr. Baldoni y repetir una narrativa en los medios. Durante la realización de la película, Wayfarer Studios debió contratar un agente de crisis, a causa de las múltiples demandas realizadas por la Sra. Lively, que incluían amenazas de no presentarse al set y no promocionar la película. También se descubrió que la Sra. Lively reclutó a su propia representante, Leslie Sloan de Vision PR, que también representa al Sr. Reynolds, para plantar historias negativas, completamente inventadas y falsas en los medios, incluso antes de que comenzara cualquier comercialización de la película, lo que fue otra razón por la que Wayfarer Studios tomase la decisión de contar con un profesional para detener una posible crisis".
Síguele la pista
Lo último