Blake Lively se defiende de las críticas

La actriz dijo unas semanas que tenía un culo de Oakland y se lió una buena.

Blake Lively se defiende de las críticas
Blake Lively se defiende de las críticas

El pasado mes de mayoBlake Lively( 28)subió una foto en su cuenta de Instagram en la que decía que tenía "Cara de Los Ángeles y culo de Oakland". La actriz compartió una montaje de imágenes en el que se la veía por delante y por detrás con un traje dorado durante la première de Café Society en el pasado Festival de Cannes.

Por dicho comentario, muchos comenzaron a tildar a Blake Lively de racista. Dijeron de ella que era "blanca y privilegiada" pero usaba mujeres y cultura de color"para hacer bromas". (Oakland es una ciudad de Estados Unidos con una gran población afroamericana).

La actriz, que se encuentra en plena promoción de su última película, acudió ayer a un programa de radio y habló sobre toda la polémica generada con el tema del culo y dijo:"es algo de lo que estoy orgullosa. Nunca quise ofender a nadie".

Blake Lively continuó: "Estaba hablando bien de mi cuerpo... Está bien tener curvas y no parecer que estás pasando hambre".

La actriz embarazada de su segundo hijo junto a Ryan Reynolds no quiso ofender nunca a nadie y solo estaba presumiendo de cuerpo.

Síguele la pista

  • Lo último