Blac Chyna y Rob Kardashian, comprometidos

La pareja ha anunciado su compromiso en redes sociales.

Blac Chyna y Rob Kardashian, comprometidos
Blac Chyna y Rob Kardashian, comprometidos

Blac Chyna (27) y Rob Kardashian (29) han dado un paso más en su relación y se han comprometido. El hermano pequeño delclan Kardashian le pidió matrimonio a su novia de dos meses el pasado lunes.

La pareja no ha dudado en compartir las buenas noticias en sus perfiles de redes sociales. Además, de irse a celebrarlo a un club de Los Ángeles junto a un grupo de amigos.

El anuncio del compromiso de Blac Chyna y Rob Kardashian ha coincidido con el viaje a Colorado con el que sorprendió Kris Jenner a sus hijas.

De momento, ningún miembro de la familia se ha pronunciado sobre la rápida petición de matrimonio de Rob Kardashian a Blac Chyna. Alguna persona cercana a las chicas Kardashian ha dicho a la prensa que "no están tristes" de que su hermano las haya dejado a parte en este tema.

Por otro lado, tampoco parece que le den mucha importancia a este compromiso ya que la familia Kardashian considera que Rob tiene relativa facilidad para comprometerse con sus novias.

Rob Kardashian ajeno a todo esto está feliz y su prometida, Blac Chyna, más. Esta no ha dudado en decir que en cuanto se case va a adoptar el apellido de su marido, de hecho ha hecho público su auténtico nombre. Una vez pase por el altar Blac Chyna se convertirá en Angela Kardashian.

El anillo de compromiso que luce Blac Chyna desde el pasado lunes es de siete quilates y un gran diamante en el centro.

El rapero Tyga, ex de Blac Chyna, ha utilizado su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el compromiso de Rob Kardashian y ella.

Tyga yBlac Chyna rompieron en 2014 y tienen un niño de tres años: "Todo el mundo se merece ser feliz. Lo que hace cada uno para su felicidad no es mi problema, mientras no interfiera en mi felcidad". Y continuó el rapero: "Me alegra ver a la madre de mi hijo feliz. Mi única preocupación es la situación de mi hijo. Quiero que viva en ambientes felices".

Síguele la pista

  • Lo último