Blac Chyna quiere llevarse la custodia... y un coche
Y el apartamento en Torrevieja, como en el 'Un, dos, tres'.
Blac Chyna (29) está de negociaciones con Rob Kardashian por el tema de la custodia de la pequeña Dream.
La verdad es que el hijo de Kris Jenner (61) no está pasando por su mejor momento, y la actitud de Blac Chyna no es que ayude mucho...
¿Cuál ha sido la última? Resulta que tras una de las reuniones donde intentan llegar a algún acuerdo -no han sacado nada en claro todavía-, Blac Chyna intentó irse en el Range Rover de Rob.
Vamos, que pretendía dejarlo allí tirado como una colilla y fugarse con su coche.
¿En qué piensa esta chica?
Las fuentes de TMZ afirman que vieron a Blac Chyna "visiblemente agitada" dirigirse hacia el coche de Rob dispuesta a largarse con él; pero tras una llamada de atención de uno de sus abogados, ella retrocedió.
Desde luego que con idas de olla como esta, no sabemos cómo pretende ganarse la custodia de su hija... Si el padre tiene delito, la madre no se queda atrás, por muy formal que vaya luego a los juzgados...
Lisa Bloom (la abogada de Chyna) también ha declarado a TMZ desmintiendo que su cliente intentara largarse en el coche de Rob. Sí que reconocío que Blac estaba "agitada" (al igual que dijeron las otras fuentes) y la justificó por el hecho de que el Range Over fue un regalo de ella a su ex (Rob Kardashian) y que, a diferencia del Ferrari que él le regalo a ella -Blac se lo devolvió-, Rob seguía conduciendo su coche tan pancho.
No haberle dado tu Ferrari, ¿no, Blac?
'Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita', pero estos dos no saben qué hacer para ganarse -no la custodia- sino un cosqui.
De momento -ha dicho Bloom- habrá que esperar al mes que viene para la audiencia de la custodia.
Así que... Paciencia.
Síguele la pista
Lo último