De bisturí, ¡nada! El cuerpo de Kim Kardashian es natural

Lo ha dicho su entrenadora.

Kim Kardashian y Kanye West en la Gala Met 2019

Kim Kardashian y Kanye West en la Gala Met 2019

/ Janet Mayer

<strong>Kim Kardashian</strong> en la gala del Met,Al ver la cintura de avispa (y las curvas de infarto) de Kim Kardashian en la gala del Met, casi todos hemos pensado lo mismo: la 'reina del contouring' se pasa media vida en el quirófano (asúmelo, a ti también se te ha pasado por la cabeza). Pues parece que no. A Kim el cuerpazo le viene de serie. Eso y que se machaca en el gimnasio a diario. Seis veces a la semana, para ser precisos. Lo ha dicho su entrenadora, y puede que sea cierto (puede).

Mientras los amantes de la moda se quedaban impresionados por el vestido de KimKar en la gala, un diseño de Thierry Mugler pensado para que la 'reality girl' brillara con luz propia, muchos nos hemos quedado atónitos (ojipláticos, más bien) con las proporciones físicas de la empresaria. Su cintura no parecía real, la verdad.

Kim Kardashian lleva bien la dieta en la gala MET

Kim Kardashian lleva bien la dieta en la gala MET

/ Robert O'neil / GTRES
Guapísima.
Guapísima.

Las redes sociales no tardaron en comentarlo, y una vez más se ha dicho de todo: que si Kim se había operado, que si había dejado de comer solo para presumir de tipazo en la gala... Todo lo que te puedas imaginar. La historia habrá llegado a los oídos de la afectada, y adivina quién ha salido en su defensa: ¡su entrenadora! Mientras tanto, Lady Gaga casi pasaba desapercibida.

Melissa Alcantara, así se llama la 'personal trainer' de Kim Kardashian, ha hablado claro a través de su 'stories' de Instagram: "Este vestido tiene corsé pero Kim entrena seis días a la semana, se despierta temprano y está dedicada. Le enseñé el camino pero ella hizo el trabajo", dijo.

¿A quién vas a llamar?
¿A quién vas a llamar?

"Lo más importante es que no me importan las opiniones sobre el cuerpo de Kim Kardashian. La veo todas las mañanas, observo cómo entrena y soy testigo de lo mucho que suda", remató la entrenadora.

Kardashian y Alcantara empezaron a trabajar juntas en mayo de 2017. Fue Kim quien la descubrió en Instagram. Impresionada por el cuerpo de Melissa, se puso en contacto con ella para pedirle que la entrenara. El resultado lo hemos visto en el Met.

Síguele la pista

  • Lo último