Billie Eilish y el drama: su nuevo álbum hablará de su trauma
Y presume de lo poco (muy poco) que se sabe de ella.

Billie Eilish / GTRES
El mismo look que un día hizo a Billie Eilish tan reconocible, esa melena media en tonos verde neón y negro, es hoy historia. Su estilo irreverente ha desaparecido para dejar paso a una Billie Eilish muy distinta y, según dice ella, que habla más y mejor sobre su verdadero yo.
La artista se encuentra estos días en la presentación de su segundo álbum, 'Happier Than Ever', que deja atrás el estilo lírico al que nos tenía acostumbrados y, en 16 canciones, trata una temática mucho más íntima y personal.
Billie ha confesado a la revista 'The Rolling Stones' que en sus primeros años de carrera (recordamos que debutó con solo 16 años) "era una niña y quería hacer cosas de niños. "Estaba muy enfadada y no era nada agradecida", explica.
Pero aunque Eilish vaya a cambiar de estilo y vaya a comenzar a hablar más sobre sí misma a través de su música, se define como una persona privada a la que no le gusta ser el centro de atención. Por eso, la artista se cuida de estar en el ojo público, motivo por el que la gente no sabe mucho de ella. "En absoluto", subraya.
"Cada vez que veo un artículo mío en Internet, pienso en lo poco que se sabe de mí", explica. Y continúa: "tengo una personalidad tan ruidosa que hace que la gente sienta que lo sabe todo sobre mí y, literalmente, no lo saben en absoluto", dijo.
Eilish también habló sobre la relación con sus fans y se lamentó de que, realmente, ni ellos saben nada de ella, ni ella sabe nada de ellos. Y aunque dijo saber que estaban conectados, señaló que el problema radica en "pensar que conoces a alguien cuando, en realidad, no es así".
Ahora que Billie Eilish es famosa y reconocida internacionalmente, es capaz de empatizar, según explica, con las celebrities a las que ella idolatraba en la infancia: "ahora entiendo por qué [mis celebridades favoritas] no podían hacer todas las cosas que yo quería que hicieran".
Eilish reveló a 'The Rolling Stones' que, en su pasado, tuvo algunas experiencias 'locas' que le provocaron no querer acercarse a nadie nunca. Es sobre estas vivencias que la cantante y compositora habla en su nuevo álbum. Además, confesó que los relatos que comparte en su primer álbum eran casi todos ficticios.
Hemos de hacer caso a las revelaciones de Billie y estar preparados para lo que trae en su nuevo álbum. De hecho, ha explicado, la artista tuvo que parar en varias ocasiones durante el proceso de composición de determinadas canciones porque el texto era "muy revelador" y ella solo quería "llorar". "Es simplemente la verdad", concluye.
- Jorge Fernández (53 años), sobre sus estudios universitarios: 'Estoy en televisión por casualidad porque yo soy licenciado en Educación Física
- Así le va a Miryam Gallego, 16 años después de 'Águila Roja': nominada al Premio Goya, madre de familia y su relación con Dulce Chacón
- Rozalen (40 años), sobre sus estudios universitarios en Murcia: 'Fue allí cuando empecé a tocar en bares, en el circuito de canción de autor, en la calle...
- El porqué de la ruptura de Sergio Ramos y Lara Álvarez: una dedicatoria de gol, tres reconciliaciones y la aparición de Pilar Rubio
- Dani Martín (49) sobre su infancia 'asilvestrada': 'Yo crecí en una cooperativa de casas que se había quedado a medio construir
- La lista de invitados a la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: los nombres que podrían estar en Madeira
- Roberto Leal (47 años), sobre sus estudios universitarios: 'Combiné mis estudios con prácticas en la radio y en el periódico local de mi pueblo. Mi madre estaba orgullosa
- Jorge Fernández (53 años) aprendió muchísimo de su corta (y truncada) carrera como jugador de baloncesto: 'Admitirlo es muy duro pero… ¡Gracias a la lesión estoy ahora donde estoy!