Bibiana Fernández se marca un Aurah Ruiz estético
La actriz y colaboradora de El programa de Ana Rosa se ha lanzado a la piscina de la belleza a base de bisturí y se ha realizado un procedimiento para presumir de 'foxy eyes'.

Con más de 600.000 seguidores en Instagram, y subiendo, nadie puede negar que Aurah Ruiz (31) es una 'influencer' de las que consiguen que sus seguidores sientan pasión por su vida, su estilo y sus trucos de belleza. Sobre todo los que tienen que ver con las operaciones de cirugía estética que Aurah no duda en compartir y prefiere no mantenerlas en secreto porque considera que es poco "ético" con sus seguidores.
Fue el pasado mes de agosto cuando Aurah contó en su canal de MTMAD que se había apuntado a la moda de los 'foxy eyes' para alargar su mirada. Este es uno de los tratamientos preferidos de Carla Barber y se realiza mediante la aplicación de unos hilos tensores que abren la mirada.
"Para estar bella hay que ver la estrellas, como digo yo siempre. Hace mucho tiempo que quería hacer esto. Se llama 'foxy eyes', es una técnica con la que voy a conseguir abrir la mirada. Esto se debe a un complejo que yo tengo desde siempre. Tengo mucha piel en la zona del párpado, es hereditario de mi madre. Intenté hacerme la blefaroplastia pero me dijeron que era muy joven y que realmente no lo necesitaba. Aunque la verdad, me vería mucho más guapa. Pero he decidido tirar de hilos tensores que hacen el mismo efecto pero no tan, tan marcado y no para siempre", explicaba la propia Aurah.
Tras el tratamiento, que fue todo un éxito, Aurah comentó que no podría "gesticular en los próximos seis días". Sin embargo, declaró estar súper contenta con el resultado.

Al mismo tratamiento se ha sometido ahora la actriz y colaboradora de El programa de Ana Rosa, Bibiana Fernández, quien no ha dudado en decirle a su jefa que se había operado porque a ella le encanta eso de meterse en quirófano.
"Me encanta operarme. Es que tenía muchas bolsas y me las he quitado. El problema es que aún estoy un poco hinchada, pero se pasará", decía mientras otra de las colaboradoras explicaba que lo que se había hecho era el llamado 'foxy eyes'.

"Me parezco ya a Melania Trump", decía siempre tan divertida una de las mejores amigas de Mario Vaquerizo y Alaska. Está claro que tanto Bibiana como Aurah no tienen miedo a compartir con el mundo sus retoques estéticos y eso las convierten en todo un ejemplo de aceptación y superación. ¡Viva la sinceridad!
Síguele la pista
Lo último