'BFF': el 'finde bonito' de Pau Eche y Sara Carbonero en Oporto

De amor y amistad viven la actriz y la periodista. 

Paula Echevarria paseando por Madrid con bocadillo Cuore
Paula Echevarria paseando por Madrid con bocadillo Cuore / Jesus Briones

Cupido llegó, dio con su flecha en el corazón y se marchó hasta el año que viene. Bueno, paraPaula Echevarría (42) San Valentín son todos los días, pero este 14 de febrero lo ha celebrado como una enamorada hasta las trancas. La actriz y Miguel Torres han hecho una escapadita a Oporto para disfrutar del amor y la amistad, pues la pareja aprovechó el viaje para hacer una vista a Sara Carbonero (36)e Iker Casillas (38).

"You make me feel so good. Happy day after Valentine", escribió Paula Echevarría en su Instagram junto a cuatro fotos en las que se la ve tremendamente feliz junto a Miguel. Este es el tercer día de los enamorados que celebran juntos y a la vista está que están atravesando un momento muy bonito en su relación. ¡No hay día que pase que Pau demuestre su amor por el futbolista en sus redes sociales!

Paula Echevarría, que es muy amiga de sus amigos, ha aprovechado su viaje a Oporto para visitar a Sara Carbonero e Iker Casillas, que les abrieron las puertas de su casa. Y es que tanto Paula como Sara son de esas amigas que todas tenemos, que demuestran que la familia no es solo la de sangre.Los cuatro han disfrutado de un "finde bonito" como ha descrito la periodista en su Instagram.

"Gracias por vuestro tiempo, por las conversaciones, las risas y por ser los perfectos anfitriones", ha escrito la actriz junto a varias fotos tomadas a bordo de un barco en el que, seguro, hicieron un recorrido por el río Duero. Además, citó a Mario Benedetti para hablar de su amistad con Sara e Iker: "De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos...".

Qué bonito!
Qué bonito!

Síguele la pista

  • Lo último