Beyoncé dará a luz a los retoños en casa
¡Y qué casa!

No queda nada para que Beyoncé (35) le vea la carita a sus nenes. La cantante <strong>gemelos</strong>está esperando gemelos, que sin duda, van a salir ya criados: la barriga de Beyoncé no deja de crecer y crecer. Y a falta de unos días para dar la bienvenida a los bebés, ya se van conociendo detalles de cómo será uno de los partos del año.

Al final va a tener el parto de la burra.
Al final va a tener el parto de la burra.
Beyoncé y Jay- Z están preparando todo un dispositivo para que el parto vaya a las mil maravillas (que ya sabemos que un parto no es coser y cantar y hay que tenerlo todo muy bien programado) y, al parecer han decidido que quieren recibir a sus hijos en casa.
Beyoncé quiere estar tranquila y según Daily Mail, la pareja ha alquilado una casa en Hollywood que tendrá todo tipo de dispositivos y equipos médicos. También contará con incubadoras y no faltará detalle para que la llegada al mundo de los retoños sea buena.
Eso sí, este parto va a costar lo suyo (y no sólo en forma de contracciones). Queen B se gastará alrededor de un millón en este mini hospital infantil.
Según fuentes cercanas a la cantante, esta decisión de parir en casa se ha tomado por seguridad y privacidad: "No es habitual que un parto de gemelos se celebre en casa, pero Beyoncé ya lo ha hablado con los médicos". Ella está en condiciones físicas primordiales y están montando una unidad de maternidad profesional dentro de la casa para el nacimiento. También habrá una ambulancia en espera para llevarla al hospital Cedars-Sinai si ella o los bebés necesitan atención hospitalaria".
Así todo quedará en casa.
Síguele la pista
Lo último